Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 19 de mayo de 2019

UN GRAN CUENTO DE GALLEGOS


PUERTO NUEVO  0 -  CENTRO ESPAÑOL  1

Con mucho trabajo y un gran amor propio, Centro Español superó por la mínima a Puerto Nuevo en Campana y se metió en las semifinales buscando el ascenso a Primera C. Sobre el final el gol de Martinez Grance hizo festejar a todo el conjunto “gallego”.


No la tuvo nada fácil el conjunto de la dupla Orsini-Modolo en Campana. Tuvieron que trabajar mucho para poder festejar recién en los minutos finales ante un equipo que se fortaleció en su cancha pero que, en realidad, nunca pudo demostrar gran superioridad ante un Centro Español que más allá de sus virtudes futbolísticas, que las tiene, le sobra amor propio para ir en busca de sus objetivos. Y vaya si lo logra. Primero fue meterse en el reducido  cuando todo parecía perdido y ahora ganando en Campana para ser semifinalista.


En la primera mitad, los dirigidos por Carlos Pereyra se mostraron superiores, al menos en la primera media hora del partido. Puerto Nuevo dispuso de un par de ocasiones claras pero el palo y la poca eficacia de su ataque hacía que todo siga igual. Desde los 30 emparejó Centro y hasta pudo abrir el marcador, pero la paridad se mantuvo hasta el final del primer tiempo.


En los segundos 45 minutos todo seguía igual, pero esta vez más parejo que en el comienzo del partido, y ahí fue cuando comenzaron a verse las ganas del “Gallego”. Las pelotas divididas y las imprecisiones eran moneda corriente, muchos nervios y pocas acciones claras frente a los arcos. Hasta que llegó el minuto 39, llega lapelota desde un lateral, el arquero que no sale y en plena área chica queda la pelota que capitaliza bien Diego Martínez Grance, para vencer a Bonet y poner el 1-0. Se cayó Puerto, se conformó Centro y la clasificación terminó siendo del “gallego”.

Síntesis

PUERTO NUEVO   0
Leandro Bonet, Joaquín Montiel, Julián Sprovieri, Santiago Correa, Nahuel Banegas, Nicolás Rodriguez, Oscar Peñalba, Nicolás Colombano, Nazareno Gómez, Mauricio Ruiz y Orlando Sosa. DT: Carlos Pereyra. Suplentes: Rodrigo Ponce de León, Gonzalo Leizza, Lautaro Cuenos, Ezequiel Ramón, Tomas Solís, Enzo Moreno y Carlos Tapia.

CENTRO ESPAÑOL   1
Javier Balbuena, Leandro Chaparro, Emanuel Castañeda, Leandro Espinoza, Oscar Fernandez, Matías Gelpi, Fernando Duré, Cristian Da Silva, Diego Martinez Grance, Pablo Ocampo y Nicolás Lopez. DT: Sergio Orsini – Matías Modolo. Suplentes: Francisco Rodriguez, Matías Nodar, Ivan Princic, Alan Gomez, Sebastián Roldán, Alan Ortiz, Alexis Aguirre.

Goles: 84' Diego Martínez Grance (CEN)

Cambios: 67' Enzo Moreno x Nicolás Rodríguez (PUE), 80' Ezequiel Ramón x Mauricio Ruiz (PUE), 85' Carlos Tapia x Nicolás Colombano (PUE), 88' Iván Princic x Cristian Da Silva (CEN), 88' Matias Nodar x Nicolás López (CEN)

Amonestados: Nazareno Gómez (PUE), Emanuel Castañeda (CEN), Cristian Da Silva (CEN), Pablo Ocampo (CEN)

Árbitro: Juan Pablo Battaglia
Cancha: Puerto Nuevo

                           Gustavo Negredo
                           para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Google y de Prensa de Centro Español. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario