Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 4 de noviembre de 2019

ACASSUSO VOLVIO A FESTEJAR

FÉNIX   0 – ACASSUSO   1

Fénix recibió a Acassuso en cancha de Deportivo Merlo en un partido por la décimo segunda fecha del Torneo de Primera B Metropolitana. En un duelo de necesitados,  debutaba José “Pepe” Castro en el “Cuervo” y fue victoria de Acassuso por la mínima diferencia con gol de Agustín Benítez.




Fénix era Giannunzio dependiente. Todas las pelotas lo buscaban a él. El volante abría juego para los laterales que subían y para los delanteros. Vantomme tuvo que esforzarse dos veces en los primeros minutos, pero enseguida Alejandro Friedrich acomodó la defensa y el medio. Lucas Medina era la salida del equipo. Con su zurda y sus pelotazos profundos, el Quemero empezó a acercarse al arco de Kletnicki.


La más clara por entonces llegó tras una desinteligencia de Giannunzio y Facundo Ruíz y el rebote quedó para la entrada de Salvatierra que quiso colocarla a la derecha de Kletnicki pero el arquero alcanzó a sacarla de un manotazo.
Y enseguida llegó el único gol de la tarde. Franco Torres ejecutó un córner desde la derecha al centro del área y por allí entró como una tromba Agustín Benítez que con un cabezazo imparable puso en ventaja a la visita.


A partir de allí hubo un espacio vacío en la cancha que nadie lo rellenó. Acassuso se replegó y Fénix pareció no saber cómo atacar. Poco de Pansar, poco de Camacho para generar fútbol.  Al final lo tuvo Caballero que pecó de egoísmo cuando todo indicaba que si daba el pase al medio, algún compañero podía marcar el tanto.


La segunda parte arrancó a mayor velocidad en los pases y la batalla futbolística se dirimía en el medio. Castro empezó a mover el banco de suplentes y apeló a la experiencia de Leonel Ríos. La entrada del Luli generó otra visión del juego, fue quien generó situaciones poniendo la pelota justa para la contra. Acassuso aguantó con una sólida defensa y Kletnicki en un par de oportunidades mostró jerarquía bajo los tres palos.


Llegó el pitazo final de Mariano Negrete, de buen labor. Acassuso volvió a la victoria tras nueve fechas. No fue un equipo arrollador pero mostró pinceladas de buen fútbol. La próxima fecha recibirá al puntero Almirante Brown. Fénix sigue peleado con el gol. Ayer tuvo algunos signos de volver al buen juego. Será la próxima fecha? Le tocará visitar a Argentino de Quilmes.


Síntesis 
FENIX   0
1. Carlos Kletnicki; 2. Sebastián Silguero; 3. Brian Ruiz; 4. Darío Leguiza; 5. Emiliano Giannunzio ©; 6. Facundo Ruíz; 7. Lautaro Arellano; 8. Nahuel Pansardi; 9. Emiliano Bonfigli; 10. Santiago Camacho; 11. Cristian Gentile. Suplentes: 12. Mariano Mittelman; 13. Kevin Cardozo; 14. Diego Basto; 15. Leonel Rios; 16. Lucas Ferraz Vila; 17. Michael López; 18. Agustín Gallo. DT: Fabian Castro. 

ACASSUSO   1
1. Augusto Vantomme; 2. Marcelo Tinari; 3. Lucas Medina; 4. Lautaro Gamba; 5. Agustín Benítez ; 6. Christian Moreno; 7. Matías Rojas; 8. Franco Torres; 9. Franco Caballero ; 10. Julián Bartolo ; 11. Damian Salvatierra ©. Suplentes: 12. Lucas Alvarez; 13. Alejandro Gutiérrez; 14. Federico Real; 15. Emanuel Pentimalli; 16. Enzo Ritacco; 17. Federico Sellecchia; 18. Emanuel Grespan. DT: Alejandro Friedrich.

Gol: 20´PT Agustín Benítez (AC).

Cambios: En Fénix: 19' ST Michael López por Lautaro Arellano; 30' ST Leonel Rios por Brian Ruiz; 30´ST Lucas Ferraz Vila por Cristian Gentile. En Acassuso: 21' ST Federico Sellecchia por Damian Salvatierra; 46' ST Enzo Ritacco por Franco Torres.

Amonestados: 43' PT Matías Rojas (AC); 44´PT Lautaro Arellano (FE); 20´ST Brian Ruiz (FE); 38´ST Sebastián Silguero (FE); 47´ST Franco Caballero (AC).

Árbitro: Mariano Negrete.
Cancha: Deportivo Merlo -local Fénix-

                              Jorge Scaravaglio

Nota: Las fotos son de Jorge Scaravaglio para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario