Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 25 de noviembre de 2019

ALMIRANTE TIENE SUERTE Y SIGUE ARRIBA


DEFENSORES UNIDOS   2  - ALMIRANTE BROWN  2

Almirante Brown se llevó un empate que terminó siendo festejado como un triunfo porque le permite seguir en la cima de la B, a dos fechas del final del apertura y con la gran posibilidad de consagrarse en la próxima fecha si se dan algunos resultados. Gimenez y Ghirardello le daban el triunfo al CADU; García de penal había empatado transitoriamente y en la última Lago le dio el empate a los de Casanova.


Este equipo dirigido por el “morrón” Benitez está dispuesto a hacer sufrir a sus hinchas hasta el final siempre. En Zárate no estaba nada bien, estaba perdiendo su partido ante un práctico CADU y nuevamente sobre el final apareció apareció el gol, en este caso de Lago, que marcó el empate que lo deja cerca de consagrarse ganador del Torneo Apertura. ¿Suerte, practicidad o alguna otra cosa?. No sé; pero aunque no lo merezca, Almirante suma y suma.


En el primer tiempo se vio al “celeste” muy decidido a hacerle pasar un duro trago al puntero. Era mejor y más ordenado. Por eso llegó rápidamente al gol, a los 10 minutos, con un cabezazo de Gimenez. Pero claro, Almirante está ahí arriba por algo también, lo aguantó sin jugar bien y logró empatar, a los 29, por medio de un penal convertido por García. Sin merecerlo, Almirante se iba al descanso empatando.


En el complemento el encuentro siguió por el mismo camino: CADU mejor, encontrando otra vez la ventaja con el gol de Ghirardello, y un visitante que aguantaba y esparaba. CADU le cedió la pelota por momentos al puntero y esperó para cerrar el partido de contra, pero no se dio así. Almirante Brown, que chocaba con el orden de Defensores Unidos en cada ataque y ya estaba casi entregado, tuvo la suerte que tiene todo campeón y encontró un punto en la última jugada cuando en tiempo agregado apareció Lago para el 2-2 final. ¿Suerte?. Sí; es la que acompaña al campeón. ¿Qué se le va a hacer?; parece que a este Almirante Brown le sale todo pese a no sobrarle nada en materia de fútbol.

Síntesis

DEFENSORES UNIDOS   2
1-Juan Figueroa; 2-Alfredo Resler(C); 3-Arturo Ordano; 4-Agustín Gómez; 5- Julián Giménez Pilutik; 6- Joel Ghirardello; 7- Matias Oporto; 8- Mauro Bustos; 9-Brian Ferreyra; 10- Carlos Olsen; 11- Nicolás Toloza. Suplentes: 12.- Damian Tello; 13.- Lucas Monzón; 14.- Braian Ceballos; 15.- Damián López Samaniego; 16.- Santiago Rivas; 17.- Emmanuel Cáceres; 18.- Mateo Escobar. DT: Darío Lema

ALMIRANTE BROWN   2
1.-Ramiro Martínez; 2.-Agustín Datolla; 3.-Milton Ramos; 4.- Christian Varela; 5.-Rodrigo Vélez; 6.-Alan Barrionuevo; 7.- Federico Pellegrino; 8.-Diego García(C); 9.-Javier Velázquez; 10.- José García; 11.- Joaquín Ibáñez. Suplentes: 12.-Federico Andújar; 13.-Leonel Gigli; 14.-Jonathan Goya; 15.-Leandro Guzmán; 16.- Ignacio Lago; 17.-Rodrigo Acosta; 18.-Álvaro López. DT: Jorge Benítez.

Goles: 10’ PT Julián Giménez Pilutik (DU); 29’ PT Diego García (AB); 26’ ST Joel Ghirardello (DU); 46’ ST Ignacio Lago (AB).

Cambios: En Defensores Unidos: 17 ST Mateo Escobar por Nicolas Toloza; 23 ST Damian Lopez Samaniego por Carlos Olsen.  En Almirante Brown: 1 ST Leandro Guzmán por Federico Pellegrino; 16 ST Álvaro López por Christian Varela; 32 ST Ignacio Lago por Joaquín Ibañez.

Amonestados: 45 PT Arturo Ordano (DU); 18 ST Joaquín Ibáñez (AB); 21 ST Agustín Dattola (AB).

Árbitro: Jorge Broggi.
Asistente 1: Gustavo Apaza
Asistente 2: Jorge Olivera.
Cuarto árbitro: Alejandro Ramirez.
Cancha: “Gigante de Villa Fox” –CADU-

                            Jorge Negredo
                           para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario