Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 3 de noviembre de 2019

NO LE CAYÓ BIEN LA SOJA


ARGENTINO AGROPECUARIO  2 – ATLANTA  2

Agropecuario empató en la última bola con Atlanta y dejó con un sabor agrio al “Bohemio” que se cortaba solo en la punta de la tabla. Rosso abría la cuenta para los de Carlos Casares, Tecilla y Ochoa Gimenez le daban el triunfo a Atlanta, pero en el tiempo agregado Blando empató para el “Sojero”.


Era la gran posibilidad de Atlanta de empezar a cortarse solo en la punta de la Zona 1 de la primera Nacional. Venía de superar al otro encumbrado, Estudiantes de Bs As, y debía enfrentar al alicaído “Sojero” que no está teniendo una buena temporada. Pero algo siempre termina complicando la fiesta y, si bien sigue primero cómodo, el “bohemio” no se fue muy contento de Carlos Casares.


Desde el inicio del partido se vio al local decidido a escupirle el asado al equipo de Orfila. Lo presionó, le quitó la pelota, lo hizo sentir muy incómodo al “Bohemio” y, a los 8 minutos, Agropecuario se ponía en ventaja con el gol de Rosso luego de una peinada de Parnisari. Atlanta no estaba bien, pero intentó frenar al “Sojero”. Lo logró a medias aunque no pudo llegar al empate y Agropecuario tuvo alguna posibilidad de aumentar. Hasta ahí el 1-0 estaba bien.


En la segunda mitad Atlanta salió decidido a dar vuelta el partido. Rápidamente, a los 6 del complemento, Tecilla pone la la igualdad para el Bohemio y todo era distinto. Para mejor, el “animal” López y Parnisari se agarraron y los dos se fueron antes a las duchas. Y con 10 por equipo, pareció que los de Orfila quedaron mejor parados. A los 18 minutos llegó el gol de Ochoa Gimenez que le daba tranquilidad a los de Villa Crespo y una distancia importante en la tabla contra sus perseguidores.


Pero no se quedó quieto ni conforme Agropecuario; salió a buscar el empate y trabajó para ello. Por momentos desordenado pero nunca perdío de vista el arco de Rago. Tuvo varias claras y Atlanta se refugiaba cada vez más cerca de su arquero. Tampoco podía salir mucho de contra porque el “Sojero” estaba muy atento. Y cuando todo Villa Crespo saboreaba una victoria, a los 48 minutos apareció Brian Blando, que encontró una pelota boyando en el área, y la mandó al fondo del arco para marcar el 2-2 y el empate final en este partido.
Premio para el que más buscó, Agropecuario, y dos puntos menos para el puntero Atlanta que se fue conformando con lo que iba logrando según corrían los minutos.

Síntesis

ARGENTINO AGROPECUARIO    2
Darío Sand; Lucas Vesco, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Agustín García Basso; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Mariano Miño, Alejandro Gagliardi; Mauro Albertengo y Alejo Montero. DT: Manuel Fernández

ATLANTA   2
Francisco Rago; Leonardo Flores, Nicolás Caro Torres, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa: Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Walter Mazzantti, Joaquín Ochoa Giménez: Luis López y Fabricio Pedrozo. DT: Alejandro Orfila

Goles: 8' Federico Rosso (AGR), 51' Nahuel Tecilla (ATL), 63' Joaquín Ochoa Giménez (ATL), 90'(+3) Brian Blando (AGR)

Cambios: 41' Brian Blando x Alejandro Gagliardi (AGR), 45' Nicolás Talpone x Walter Mazzantti (ATL), 56' Leonardo Marinucci x Mauro Albertengo (ATL), 62' Martín Comachi x Mauro Albertengo (AGR), 64' Enzo Trinidad x Joaquín Ochoa Giménez (ATL), 88' Nahuel Gómez x Emiliano Tellechea (AGR)

Amonestados: 53' Ochoa (ATL), 63' Rosso (AGR)
Expulsados: 55' Luis López (ATL) 55' Ezequiel Parnisari (AGR)

Árbitro: Carlos Córdoba
Cancha: Argentino Agropecuario

                                    Nicolás Fernandez
                                   para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario