Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 10 de noviembre de 2019

UN “TRIPERO” DURO Y EFECTIVO EN GENERAL CERRI

SANSINENA (Gral.Cerri)   1  -  DEPORTIVO MADRYN (Pto.Madryn)  0

En General Cerri, Sansinena sigue siendo fuerte y suma. Esta vez le ganó a Deportivo Madryn por la mínima con el gol de Guajardo y sumó 13 de los 18 puntos del campeonato en su casa.


Un partido parejo y luchado, como se esperaba, es el que vimos en el estadio “Luis Molina” de General Cerri. No por luchado dejó de ser interesante en muchos pasajes y, como viene ocurriendo cuando el conjunto de Marco González juega de local, es muy probable que sume buenos puntos. Y en ese primer tiempo hizo mejor las cosas que los de Puerto Madryn y debió irse en ventaja, pero el orden y las mañas del “aurinegro” hicieron que la igualdad se mantuviera en ese primer tiempo.


La segunda mitad del partido se mantenía igual, con Sansinena buscando el gol y Deportivo Madryn plantado en defensa y listo para salir de contra cuando se presentara la ocasión. El encuentro no cambiaba, las variantes ensayadas por los técnicos tampoco hacían lo suyo, y Sansinena no podía sacar ventajas del hombre de más (Zúñiga se fue expulsado en la primera etapa). Pero apenas pasada la media hora apareció una muy buena jugada, la pelota que va hacia Guajardo y éste marca el gol para romper ese cero que no ponía justicia a lo que se veía en cancha.
Ganó Sansinena; ganó bien y merecidamente a un mañero Deportivo Madryn que no pudo hacer mucho más de lo que hizo.

Síntesis
SANSINENA    1
Báez, Hereñú, R. Herrera (c), Osinaga, Herrera, Toro, Lareu, D. Ramírez, A. Hernández, E. Fernández, Culler.
DT: Marco González

DEPORTIVO MADRYN   0
Lencina, Lanquetrú, Presentado, C. González, Elgorriaga, M. Pérez, Macarof, Becerra, Zuñiga, Distaulo, Jeldres.
DT: Jorge Izquierdo

Goles: ST 33’ Guajardo (S)

Cambios: Schefer (6) por A. Hernández, Guajardo por D. Ramírez y Lischeske por E. Fernández (en Sansinena); Michelena por Jeldrez, F. Giménez por Macarof y D. González por Llanquetrú (en Deportivo Madryn).

Amonestados: Culler, D. Ramírez, Lareu y Herrera (en Sansinena); F. Giménez y Elgorriaga (en Deportivo Madryn).
Expulsado: PT 28’ Zuñiga (en Deportivo Madryn)

Árbitro: Gastón Monzón Brizuela
Asistente 1: Emanuel Serale
Asistente 2: Matías González
Cancha: Estadio “Luis Molina” –Sansinena-

                                 Hernán Nicolini
                                para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Pablo Presti y Diario La Nueva. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario