Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 25 de noviembre de 2019

EL SOL DE MAYO NO SALIÓ PARA OLIMPO


SOL DE MAYO (Viedma)  1  - OLIMPO (Bahía Blanca)  0

En Viedma, Sol de Mayo dejó con las manos vacías a Olimpo de Bahía Blanca al ganarle 1-0 y profundizar aún más la crisis que presenta el aurinegro bahiense. Hector Morales, a los 10 minutos le dio el gol de la victoria a los rionegrinos que buscan alejarse de la zona roja y piensan en algo más importante.


El partido comenzó con Sol de Mayo muy decidido a llevarse por delante a Olimpo. Desde el inicio atacó, con muchas ganas y algo de fútbol para inquietar a poco del inicio con un remate de Reyes. Olimpo, sorprendido, no pudo reacomodarse rápidamente y esa furia local se trasladó al marcador sobre los 10 minutos cuando Morales, con una bolea, venció a Villar. El partido se fue haciendo de ida y vuelta, el local esperó con la tranquilidad de la ventaja y los de Dechat tuvieron un par de ocasiones para igualar; la más clara sobre el final de la etapa cuando Lenci no pudo definir.


En el segundo tiempo el partido entró en una meseta porque Sol de Mayo estaba cómodo y el equipo bahiense no encontraba la manera de superar a su rival ni crear riesgo para llegar al empate. Recién en la última parte Olimpo intentó algo más aunque fue demasiado tibio. Y Sol de Mayo lo pudo liquidar en un par de ocasiones bien plantado y saliendo de contra. Todo, finalmente, terminó 1-0 para los de Viedma.


Sol de Mayo ganó bien porque supo jugar este partido; va sumando y escapando de los puestos de descenso y, a la vez, pensando en meterse en puestos de clasificación. Olimpo, por su parte, recibió la desaprobación de los bahienses que llegaron hasta Viedma y su futuro no parece muy alentador jugando de esta manera y con muchos problemas institucionales.

Síntesis

SOL DE MAYO   1
Nahuel Astutti; Christian Añazco, Juan Iurino, Lautaro Brienzo, Juan Elordi; Alberto Reyes, Leonardo Morales, Fernando De La Fuente, Matías Olivera; Matías Ponce y Héctor Morales. DT: Adán Valdebenito.
OLIMPO  0
Guido Villar; Ángel Mendez, Iván Furios, Nicolás Capriano, Nico Benavidez; Nicolás López Macri, Franco Lefiñir, Sergio Sánchez, Lucas Salas; Axel Rodríguez y Fabricio Lenci. DT: Pedro Dechat.

Goles: PT 10’ Héctor Morales (SM).

Cambios: Al inicio del ST, Nahuel Salazar por Sánchez (O); 21 Diego Ledesma por Mendez (O); 29 Iván Caravaca por Ponce (SM); Víctor Benítez por Olivera (SM); 46 Enrique Narvay por Reyes (SM).

Árbitro: César Ceballos (Córdoba).
Cancha: Sol de Mayo –Viedma-

                      Hernán Nicolini
                     para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Pablo Leguizamón y Diario Río Negro. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario