Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 25 de noviembre de 2019

EFICACIA Y CONTUNDENCIA PARA PINCHAR AL DE CASEROS


ALVARADO (Mar del Plata)   4  - ESTUDIANTES (BA)  2

El conjunto marplatense está atravesando un muy buen presente y dejó en el olvido el errático inicio de campeonato. Esta vez superó con contundencia al otrora puntero y semifinalista de la Copa Argentina, Estudiantes de Buenos Aires. Dio vuelta el partido y lo cerró de gran manera. Rivero en dos oportunidades, Fernandez y Rinaldi convirtieron para el “torito”; Silva de penal y Pereyra fueron los goleadores del “pincha”.


En el primer tiempo, a solo cinco minutos de iniciado, apareció Gallegos y le cometieron penal. No dudó el árbitro Ceballos ni Hugo Silva cuando remató para poner en ventaja a los de Caseros. Este Alvarado, que desde que querían echar a Pumpido se lavó la cara y empezó a jugar distinto y a ser eficaz, no dio el partido por perdido y respondió a los 19 minutos por medio del goleador Rivero.


El partido era entretenido, con Alvarado dispuesto a cerrarle los caminos al “pincha” y jugando su partido, mientras que Estudiantes se iba reencontrando con su fútbol que, si bien no podía progresar mucho, intentaba a través de pelotas paradas. Y así se puso nuevamente en ventaja con el gol de Pereyra. 2-1 para la visita y no era del todo justo por lo visto hasta ese momento. Así se irían al vestuario.


En el complemento salió mucho más decidido el equipo de Pumpido y en la primera profunda alcanzaron la igualdad: a los 2 minutos, Gabriel Fernandez empata y es el empujón que necesitaba el de Mar del Plata. Desde ese momento Alvarado fue amo y señor del partido y lo confirmó pocos minutos después con el segundo en la cuenta personal de Rivero y, antes del cuarto de hora del segundo tiempo, con el gol de Rinaldi que fue el knock out para el conjunto visitante de Diego Martinez. El resto fue casi todo del “torito” porque Estudiantes se rindió ante su rival.

Síntesis

ALVARADO (Mar del Plata)    4
1.- Emmanuel Bilbao; 2.- Gabriel Fernández; 3.- Fernando Ponce; 4.- Lucas Fernández; 5.- Maximiliano González; 6.- Jorge Zules Caicedo; 7.- Pablo Ledesma (C); 8.- Lucas Algozino; 9.- Germán Rivero; 10.- Diego Becker; 11.- Nicolás Rinaldi. Suplentes: 12.- Matías Degrá; 13.- Santiago Zubriggen; 14.- Lucas Teijo; 15.- Cristian Canhué; 16.- Gaspar Gentile; 17.- Gonzalo Lucero; 18.- Robertino Giacomini. DT: Juan Pablo Pumpido

ESTUDIANTES (Buenos Aires)   2 
1.- Facundo Altamirano; 2.- Tobías Albarracín; 3.- Lautaro Montoya; 4.- Hugo Silva; 5.- Matías Villarreal (C); 6.- Gonzalo Goñi; 7.- Martín Garay; 8.- Leonardo Zaragoza; 9.- Matías Gallegos; 10.- Lautaro Díaz; 11.- Nahuel Pereyra. Suplentes: 12.- Rodrigo Saracho; 13.- Alejandro García; 14.- Federico Carrizo; 15.- Rodrigo Melo;
16.- Francisco González Metilli; 17.- Cristian Amarilla; 18.- Emiliano López. DT: Diego Martínez.

Goles:  6’ PT Hugo Silva de penal (E); 19’ PT Germán Rivero (A); 29’ PT Nahuel Pereyra (E); 2’ ST Gabriel Fernández (A); 9’ ST Germán Rivero (A); 14 ST Nicolás Rinaldi (A).

Cambios: En Alvarado: 23 ST Cristian Canhué por Nicolás Rinaldi; 29 ST Gonzalo Lucero por Diego Becker; 41 ST Robertino Giacomini por Germán Rivero. En Estudiantes de Buenos Aires: 0 ST Alejandro García por Gonzalo Goñi; 15 ST Francisco González Metilli por Leonardo Zaragoza; 19 ST Emiliano López por Lautaro Díaz.

Amonestados: Maximiliano González (A); Leonardo Zaragoza (E); Nahuel Pereyra (E); Matías Villarreal (E).

Árbitro: Diego Ceballos.
Asistente 1: Alejandro Scheneller
Asistente 2: Cristian Arregues.
Cuarto árbitro: Bruno Bocca.
Cancha: Estadio “José María Minella” –Mar del Plata-

                              Lucas Ariel Sotelo
                              para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Diego Berrutti y 0223.com. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario