Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 12 de noviembre de 2019

EL TIGRE DE GOROSITO EMPEZÓ A RUGIR

CHACARITA  0 -  TIGRE  3

En Villa Maipú Tigre superó ampliamente a Chacarita por 3-0 y busca cambiar la imagen de la primera parte del torneo. Emanuel Dening tuvo su partido soñado y se despachó con un hattrick para el triunfo de los de Victoria. Muy pobre lo de Chacarita y, para peor, otra vez su barra brava fue noticia para mal.


Qué me voy, qué me quedo; que hay que pagar mucho dinero para que me vaya y todas esas cosas pasaron por la cabeza de Nestor Gorosito y de la gente de Tigre. Lo cierto es que el “Pipo” sigue en Victoria y su equipo respondió de la mejor manera ante un clásico rival con una goleada que no muchos esperaban. En las huestes del “Chaucha” Bianco quedaron muchas dudas, más de las que ya había, por la manera en que su equipo fue superado.


Desde el comienzo a Tigre se le facilitaron las cosas porque a los 5 minutos Dening, la figura en Villa Maipú, hizo una buena jugada, quedó mano a mano con Trípodi y lo sentenció. Con el 1-0 los de “Pipo” ganaron tranquilidad y se dedicaron a jugar al fútbol, ese fútbol que le falta a Chacarita y que, hasta ahora, solo apareció a cuentagotas en algunos partidos. Claramente no fue ayer.


En el resto del primer tiempo, Tigre manejó la pelota aunque no lograba tener la profundidad necesaria para aumentar el marcador. El equipo de Bianco intentó, contó con una chance clara con un cabezazo de Cano, a poco de anotar Tigre, pero era más voluntad y ganas que juego asociado. También padecía el “Funebrero” con los intentos de Tigre pese a que los mismos se diluían en tres cuartos de cancha. Eso ayudó a que el primer tiempo terminara por la mínima a favor de los de Victoria.


En el segundo tiempo todo comenzó parejo. Así se mantenía hasta que Robledo le entró fuerte a Montillo y el árbitro Franklin, en uno de los pocos aciertos que tuvo porque su arbitraje fue malo, lo expulsó directamente. Y fue la llave que le hacía falta a Tigre para comenzar a sentenciar el partido. Llegó el segundo, otra vez Dening con un cabezazo luego de un centro, y un minuto después el tercero con el mismo protagonista que picó la pelota ante la salida de Trípodi. Los minutos que faltaban fueron un monólogo de los dirigidos por Gorosito que mostraron algo de la jerarquía que tienen para repuntar y pelear más arriba de lo que están actualmente.

Síntesis

CHACARITA    0
Emanuel Trípodi; Juan Cruz González, Alan Robledo, Salvador Sánchez, Gabriel Lazarte; Gonzalo Groba, Luciano Perdomo, Zacarías Morán Correa, Rodrigo Insúa; Lucas Cano e Ignacio Cacheiro. DT: José Maria Bianco. Suplentes: Lucas Bruera, Juan Cruz Mascia, Diego Rivero, Joaquín Ibañez, Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Alan Ledesma e Ignacio Bailone

TIGRE   3
Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi; Diego Sosa, Sebastián Prediger, Jorge Ortiz, Walter Montillo; Emanuel Dening y Carlos Luna. DT: Néstor Gorosito. Suplentes Marco Wolff, Ezequiel Rodríguez, Agustín Cardozo, Fabricio Domínguez Huertas, Gustavo Villarruel, Enzo Díaz y Maximiliano Rodríguez

Goles: 5'PT Emanuel Dening (TIG), 24'ST Emanuel Dening (TIG) y 25'ST Emanuel Dening (TIG)

Cambios: 15'ST Alan Ledesma x Gonzalo Groba (CHA), 23'ST Juan Cruz Mascia x Lucas Cano (CHA), 24'ST Joaquín Ibañez x Zacarías Morán Correa (CHA), 30'ST Maximiliano Rodríguez x Emanuel Dening (TIG), 36'ST Gustavo Villarruel x Walter Montillo (TIG), 37'ST Ezequiel Rodríguez x Jorge Ortiz (TIG)

Amonestados: Luciano Perdomo y Zacarías Morán Correa (CHA)
Expulsados: 10'ST Alan Robledo (CHA)

Árbitro: Adrián Franklin
Cancha:  Chacarita Juniors

                            Gustavo Negredo
                           para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario