Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 4 de noviembre de 2019

LO INTENTÓ, QUISO, PERO NO PUDO


ALVARADO (MdP)  0 – GUILLERMO BROWN (Pto.Madryn)  0

Alvarado fue más que su rival y buscó siempre una victoria que no llegó. Muy poco lo que mostró Guillermo Brown. Ginalmente terminaron igualando sin abrir el marcador y con el arquero Taborda como figura.


En Mar del Plata todos se quedaron con el sabor amargo de no sumar tres puntos sabiendo que fueron más y mejores que su rival. Alvarado fue mejorando con el correr de los partidos y esta vez fue superior a un Guillermo Brown que siempre se conformó con mantener lejos de su arco el juego y trató de hacer lo posible para llevarse el punto que consideraron como triunfo. Los de Pumpido siempre buscaron el arco rival, sobre todo en el complemento, y el arquero visitante terminó como figura. Eso lo dice todo y dejó el gusto amargo del que hablábamos por Mar del Plata.


En la primera parte casi no pasó nada. Mucha imprecisión en el medio, alguna que otra pierna fuerte, con un “Torito” que proponía pero muy tibiamente y un conjunto visitante que solo atinaba a no correr riesgos. Dos espectadores de lujo, los arqueros, y solo para destacar el momento de furia de Giordana que se fue expulsado sobre los 38 minutos a instancias del asistente que le avisó a Barraza, flojo como siempre. Nada más para destacar y así se fueron al descanso.


En el segundo tiempo el comportamiento de Alvarado fue distinto pese a jugar con un hombre menos. Fue criterioso en sus ataques, mejor parado en el mediocampo y no pasaba riesgos en defensa. Así se fueron sucediendo algunas situaciones claras: cabezazo de Ponce que devolvió el travesaño, un buen remate de Becker que hizo trabajar a Taborda y otra clara que Rivero no pudo definir. Por el lado de los de Puerto Madryn, casi nada.


Promediando la etapa, Brown también se quedó con diez por la expulsión de García. Pero fue más de lo mismo. El local buscando, ya con menos fuerzas por el desgaste realizado y los de Broggi aguantando y aferrándose al empate. Quedó tiempo para un tiro libe ejecutado por el ingresado Canhué que hizo lucirse a Taborda una vez más para que el marcador quedara en blanco.

Síntesis

ALVARADO    0
Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Jorge Zules Caicedo y Fernando Ponce; Lucas Algozino, Maximiliano González, Pablo Ledesma y Diego Becker; Santiago Giordana y Germán Rivero. DT: Juan Pablo Pumpido.

GUILLERMO BROWN   0
César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez y Matías Ruiz Díaz; Julián Bonetto, Cristian García, Facundo Soloa y Facundo Pumpido; Emanuel Moreno y Mateo Acosta. DT: Marcelo Broggi.

Goles: No hubo

Cambios: En Alvarado: ST 0' Gaspar Gentile por Algozino, 33' Cristian Canuhé por González y Robertino Giacomini por Becker.  En G.Brown: ST 23' Mateo Ramírez por Bonetto y  29' Joel Martínez por Facundo Pumpido.

Expulsados:  PT 38' Giordana (A); ST 20’ García (GM)

Árbitro: Julio Barraza.
Cancha: EstadioJosé María Minella” –Mar del Plata-

                           Lucas Ariel Sotelo
                          para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Diego Berrutti y 0223.com.ar. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario