Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 10 de noviembre de 2019

GANÓ, CONVENCIÓ Y SIGUE SUBIENDO


ALVARADO (Mar del Plata)  2 – MITRE (Sgo. Del Estero)  0

Alvarado le ganó un partido difícil a Mitre de Santiago por 2-0 con los goles de Rivero y Bracamonte. Con esta victoria el “Torito” mostró personalidad, aplomo y terminó ganando bien el partido. Asciende en las posiciones y se aleja de los puestos de descenso.


En el primer tiempo se vio a Alvarado muy convencido de jugar al ataque para llevarse los tres puntos, y Mitre comenzó a verse superado y reposicionó su defensa para intentar no pasar sobresaltos. El de Mar del Plata iba, creaba situaciones pero no estaba fino en la estocada final y desaprovechó algunas situaciones. Sobre el final de la etapa, a los 40 minutos, tuvo la gran posibilidad de coronar todo lo bueno del primer tiempo cuando el árbitro Lopez pitó penal y Rivero, que fue con toda la confianza, no pudo derrotar a Ojeda que lo contuvo. Todo estaba como al comienzo.


En la segunda parte, la tónica siguió igual. Alvarado volcado al ataque y Mitre esperando ordenado y tratando sorprender de contra. Y nuevamente le costaba definir, como en varios partidos, a este equipo de Pumpido que va en ascenso pero le cuesta el gol. Alvarado no podía convertir ni las de pelota parada que son las que mejores posibilidades crean.


Pero llegaron los 22 minutos de ese segundo tiempo y el desahogo para Alvarado. Una buena corrida del ingresado Vidal, envío hacia la entrada de sus compañeros, y Rivero encuentra bien el balón para poner el 1-0 y tener revancha de lo que había sido el penal. Mitre intentó una arremetida y adelantarse en busca del empate, pero ahí estuvo el mérito de Alvarado que supo cerrarle los caminos, lejor de su propio arco y creando mejores situaciones.


El premio final llegó a los 37 minutos cuando Bracamonte, que recién había ingresado, recibe el pase del nada egoísta Vidal y convierte el 2-0 en la primera que tocaba. Fue el knock out para los santiagueños y el delirio para todos los de Alvarado que, poco a poco, se alejan de la zona baja y sueñan con algo más.

Síntesis

ALVARADO    2
Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Jorge Zules Caicedo y Fernando Ponce; Gaspar Gentile, Maximiliano González, Pablo Ledesma y Cristian Canuhé; Robertino Giacomini y Germán Rivero.
DT: Juan Pablo Pumpido.

MITRE   0
Luis Ojeda; Rodrigo López, Alejandro Rébola, Álvaro Moisés y Mauro Maidana; Marcos Rivadero, Juan Ignacio Alesandroni, Fabio Verdugo y Leandro Lencinas; Iván Becerra e Ismael Blanco. DT: Gabriel Gómez.

Goles: ST 22' Rivero (A) y 37' Bracamonte (A).

Cambios: En Alvarado: ST 20' Patricio Vidal por Giacomini, 25' Matías Caro por Gentile y 36' Walter Bracamonte por Canuhé. En Mitre: ST 13' José Luis Torres por Becerra, 20' Carlos Tellas por Lencinas y 27' Leonardo Valdez por Moisés.

Incidencias: PT 40' Ojeda (M) le detuvo un penal a Rivero (A).

Árbitro: Ramiro López.
Cancha: Estadio “José María Minella”

                            Lucas Ariel Sotelo
                           para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de 0223.com.ar. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario