Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 10 de noviembre de 2019

TAMBO NUEVO, PUNTA EN SOLITARIO


GENERAL LAMADRID  0 -  CAÑUELAS  1

El tambero ganó un partido vibrante con un penal de Maidana y se acomodó como líder de la C.


Con los ojos en la cancha y los oídos en la radio. Así seguramente los allegados de Cañuelas vieron el partido mientras buscaban novedades del partido entre Laferrere y Real Pilar hoy. 
En los primeros 45 minutos fue Cañuelas quien tomó la iniciativa y tuvo más situaciones de gol frente a un Lamadrid que se paró de contra y atacó con pelotas paradas. La más clara la tuvo Cano a los 31 minutos y Acosta debió salvar con lo justo el arco. 


En la segunda parte se invirtieron los roles: el carcelero salió a buscar el partido con ganas pero sin claridad, y el tambero supo manejar el tiempo y salir de contra. Y fue una de esas contras que produjo el penal que Maidana convirtió en el minuto 81. Además de generar otras situaciones que convirtieron a Cachete Acosta, el 1 carcelero, en la figura.
Cañuelas se fue de Devoto no sólo con tres puntos, también con la punta del torneo ante un Lamadrid que pese a darlo todo no tuvo serenidad no suerte.


VESTUARIOS
Nicolás Iñiguez: "Generamos muchas situaciones que cuesta tener en canchas como está y nos encontramos con el gol en el segundo tiempo. Planificando el partido desde el minuto 0 al 95, los chicos saben jugar y lo hacen cada semana, cada fecha y cada día con alegría y convicción". 

Síntesis

GENERAL LAMADRID  0
1.N. Acosta, 2. N. Devito, 3. A. Vera, 4. H. Pereira, 5. C. Peralta, 6. A. Ruefli, 7. M. Castro, 8. M. Sarandeses (cap.), 9. A. Guzmán, 10. L. Leguizamon, 11. L. Coronel. DT: Horacio Fabregat. Suplentes: 12. F. Ricciardelli, 13. S. Yossini, 14. B. Almeida, 15. N. Vidal, 16. A. Tuffner, 17. B. Cáceres, 18. T. Pavone.

CAÑUELAS F.C.  1
1.G. Brambatti, 2. M. Maidana (cap.), 3. I. Fassione, 4. J. Cano, 5. E. Trejo, 6. C. Mareo, 7. N. Guzmán, 8. M. Frattini, 9. F. Kruger, 10. F. Quinteros, 11. A. Cisco. DT: N. Iñiguez - G. Márquez. Suplentes: 12. B. De Telleria, 13. C. Aguirre, 14. M. Macchione, 15. M. Cecotti, 16. S. Sosa, 17. L. Correa, 18. W. Silva.

Goles: 36' st Matías Maidana -de penal- (CAN)

Cambios: 18'pt A. Tuffner por A. Vera, 29' st T. Pavone por A. Guzmán (GLA). 11' st S. Sosa por N. Guzman, 27' st W. Silva por F. Kruger, 34' st M. Ceccotti por F. Quinteros (CAN).

Amonestados: 41' st Leandro Coronel (GLA), 26' pt Julián Cano y 20' st Mauro Frattini (CAN)

Árbitro: Franco Acita
Línea 1: Leonardo Aranda
Línea 2: Jonathan Ghiso
4 árbitro: Juan Pablo Battaglia
Cancha: Estadio “Enrique Sexto” –Gral. Lamadrid- 

                       José Galoppo

Nota: Las fotos son de José Galoppo para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario