Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 9 de noviembre de 2019

EL “CARTERO” LLAMA TRES VECES


COMUNICACIONES  3 – TRISTÁN SUAREZ  1

Gran tirunfo de Comunicaciones en Agronomía ante Tristán Suarez. Con los goles de Bettini en contra, el interminable Banegas y Scatolaro le dio vuelta el partido al “Lechero”, ganó 3-1 y se pone a tiro de la cima de las posiciones de la Primera B.


Buena tarde de fútbol vimos en Agronomía por el buen comienzo de Tristán Suarez y el buen partido, en general, de Comunicaciones. Dos equipos con serias pretensiones de pelear este apertura y meterse en la Copa Argentina 2020. Y así comenzó el partido con un “cartero” con algunas dudas y errores que supo capitalizar el “Lechero” porque a los 5 minutos Gimenez aprovechó un descuido de la última línea y terminó poniendo el 1-0 para la visita.


Poco a poco Comunicaciones se fue acomodando, emparejó las acciones, y hasta fue más que los de Biggeri. Antes de lograr el empate habían tenido sendas situaciones para hacerlo aunque no pudieron concretarlo; recién a los 27 minutos, en una acción confusa con penal no sancionado incluído, la pelota le pega a Bettini y derrota su propio arco. Era justicia por lo visto y Comunicaciones seguía siendo mejor. Su premio llegó a los 34 de ese primer tiempo con un soberbio tiro libre ejecutado por Banegas que ponía las cosas en su lugar. Festejado por todos y más por el “negro” que está pasando un momento muy especial.


En el complemento Tristán intentó pero tenía que cuidarse de un equipo cartero que estaba agazapado para dar el golpe final. Los de Ezeiza se repetían en su manera de atacar: pelotazos y muchos centros, que facilitaron el trabajo de Otarola
Y la defensa del local. El golpe de gracia llegó promediando la etapa: a los 22, luego de un tiro de esquina, apareció Scatolaro solo y la mandó al fondo del arco para festejo de todo Agronomía. Terminó 3-1 y merecido para el “Cartero” que se acerca a la punta, viene jugando bien y tiene ganas de pelear el apertura y la entrada a la Copa. Y mérito doble tiene el triunfo porque fue ante un rival como Tristán Suarez que tiene las mismas pretensiones.

Síntesis

COMUNICACIONES   3
Fernando Otarola; Hernán Ruquet, Maximiliano García, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Martín Palisi; Diego Nakache, Marcelo Scatolaro, Matías Ruiz Sosa, Maximiliano Zárate; Milton Giménez. DT: Marcelo Franchini. Suplentes: Lucas Di Grazia, Mauro Miraglia, Enzo Oviedo, Santiago Tossi, Federico Barrionuevo, Mariano Puch y Pablo Villalba Fretes.

TRISTAN SUAREZ   1
Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Gabriel Tomassini, Juan Cruz Huichulef; Maximiliano Brambillo, Franco
Quiroga, Federico Guerra, Ezequil Melillo; Braian Miranda; Fernando Giménez. DT: Aníbal Biggeri. Suplentes: Cristian Correa, Agustín Cattáneo, Francisco Martínez, Claudio Galeano, Enzo Arreguín, Fabián Garay y Juan Martín.

Goles: PT 5' Fernando Giménez (TRI), PT 27' Mariano Bettini (e/c) (COM), PT 34' Lucas Banegas (COM) y ST 22' Marcelo Scatolaro (COM)

Cambios: ST 14' Claudio Galeano x Maximiliano Brambillo (TRI), ST14' Juan Martín x Federico Guerra (TRI), ST15' Mauro Miraglia x Martín Palisi (COM), ST 24' Enzo Oviedo x Matías Ruiz Sosa (COM), ST 28' Enzo Arreguín x Ezequiel Melillo (TRI), ST 30' Mariano Puch x Maximiliano Zárate (COM)

Amonestados: Martín Palisi (COM), Milton Giménez (COM), Federico Guerra (TRI), Braian Miranda (TRI)

Árbitro: Eduardo Gutiérrez
Cancha: Estadio “Alfredo Ramos” –Comunicaciones-

                                 Oscar Ariel Gullotta
                                 para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Prensa de Comunicaciones y de Tristán Suarez. Muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario