Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 18 de noviembre de 2019

CUERVOS Y CADU ABURRIERON A TODOS


FENIX 0 – DEFENSORES UNIDOS 0

Fénix recibió a Defensores Unidos en un partido por la décimo cuarta fecha del Torneo de Primera B Metropolitana.  Se jugó en cancha de Deportivo Merlo. Ambos equipos quedaron en deuda con su gente. Faltaron ideas y juego. Cada uno se llevó un punto que a ninguno le sirve.


Ambos equipos venían de conseguir una victoria en la fecha anterior. Pepe Castro le daba continuidad a casi todo el equipo para conseguir confianza. Kletnicki y los defensores tuvieron una tarde sobria en sus tareas. Se vió cómo9 el arquero ordenaba a los centrales o indicaba salida por los laterales. El problema era que la pelota llegaba limpia al mediocampo y de ahí salía sucia. Pansardi, Michael López y Gentile nunca terminaron bien un ataque. Por el lado de los zarateños el tema era similar. Salida limpia por los laterales y falta de idea del medio hacia arriba. Hubo exceso de pelotazos buscando una cabeza salvadora.


La más clara de la primera parte fue para Fénix.  Pase de Pansardi a Michael López y precisa escapada del delantero que al dejar atrás a su marca despachó un derechazo que pegó en la base del palo izquierdo de Figueroa.

La segunda parte fue más chata que la primera. El calor de la tarde sacó piernas a los dos equipos. Los pases cortos para evitar corridas empezaron a verse. Castro apostó al buen pie de Leonel Ríos y a su experiencia. Pero eso tampoco solucionó la apatía del juego. Lema también buscó aire fresco en los cambios pero apenas le alcanzó para poder equilibrar un partido que era un poco mejor para el local.


Ya los últimos minutos fueron de centros a los más altos y la única manera de llegar era a través de tiros de esquina o alguna jugada de pelota parada. Y llegó el pitazo final de Alejandro Ramírez, de buena labor. Fénix sigue navegando en un mar de dudas y muy alejado de la punta. La próxima fecha visitará a Talleres de Remedios de Escalada. Defensores Unidos tiene una parada brava ya que recibirá al puntero Almirante Brown.

Síntesis 

FENIX     0
1. Carlos Kletnicki; 2. Sebastián Silguero; 3. Brian Ruiz; 4. Darío Leguiza; 5. Emiliano Giannunzio ©; 6. Facundo Ruíz; 7. Lautaro Arellano; 8. Nahuel Pansardi; 9. Michael López; 10. Santiago Camacho; 11. Cristian Gentile. Suplentes: 12. Mariano Mittelman; 13. Kevin Cardozo; 14. Diego Basto; 15. Leonel Rios; 16. Iván Leszczuk; 17. Lucas Ferraz Vila; 18. Agustín Gallo. DT: Fabian Castro. 

DEFENSORES UNIDOS DE ZÁRATE   0
1. Juan Figueroa; 2. Alfredo Resler; 3. Arturo Ordano; 4. Agustín Gómez; 5. Julián Giménez; 6. Joel Ghirardello; 7. Matías Penela; 8. Mauro Bustos; 9. Nicolás Ferreyra; 10. Mateo Escobar; 11. Emanuel Cáceres. Suplentes: 12. Damián Tello; 13. Lucas Monzón; 14. Braian Ceballos; 15. Damián López Samaniego; 16. Santiago Rivas; 17. Carlos Olsen; 18. Nicolás Toloza. DT: Darío Lema. 

Goles: No hubo

Cambios: En Fénix: 20' ST Leonel Rios por Michael López. En Defensores Unidos: 20' ST Nicolás Toloza por Mateo Escobar; 21' ST Damián López Samaniego por Emanuel Cáceres.

Amonestados: 38' PT Joel Ghirardello (DU); 20´ST Brian Ruiz (FE); 38´ST Alfredo Resler (DU).

Árbitro: Alejandro Ramírez.
Asistente 1: Diego Baron.
Asistente 2: Juan Massa.
Cuarto árbitro: Sebastián Bresba.
Cancha: Deportivo Merlo -local Fénix-

                                      Jorge Scaravaglio

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario