Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 10 de noviembre de 2019

MERLO Y SANMA ABURRIERON.


DEPORTIVO MERLO   0 – SAN MARTIN (B)  

En uno de los partidos de la décimo quinta fecha del Torneo de Primera C, Deportivo Merlo recibió en el José Manuel Moreno a San Martín de Burzaco. Resultó un empate en cero. Con pocas oportunidades para ambos, a veces chato y aburrido. La despedida de la hinchada local fue con insultos al DT Straccia y recriminaciones para sus jugadores.


El Charro salió a la cancha con la premisa de jugar un poco mejor que los partidos anteriores y también de poder cortar la racha de partidos sin ganar. San Martín se presentaba de capa caída desde el comienzo. En la semana había puesto punto final a su carrera deportiva Gastón Aguirre y además Emiliano Terzaghi debería afrontar una dura sanción tras la expulsión ante Laferrere por lo que el panorama para Stechina era difícil de entrada. Planteadas así las cosas en la cancha se vieron dos equipos erráticos, con poco caudal de juego y con fallas en la definición de las jugadas.



Deportivo Merlo era un equipo partido en dos. Con un arquero solvente y una defensa que alternaba buenas y malas presentaba demasiadas fisuras del medio hacia adelante. La mayoría de las pelotas iban para Fabbiani que jugaba de espaldas para recibir y abrir a los costados. Nada más que eso. Nunca generó alguna posibilidad concreta de gol. Nicolás Straccia y Rodrigo Sanchez tuvieron una tarde para el olvido.


Sanma se pareció mucho a su rival. Bien plantado atrás y con pelotazos en su salida. Las pelotas a dividir generaron mucho desgaste y varias lesiones. Sciorilli intentó de varias maneras pero nunca terminaron de preocupar a la defensa del Charro. La primer parte pasó sin pena ni gloria y con los arqueros como espectadores.


La segunda parte fue un poco mejor que la primera. Deportivo Merlo se adelantó un poco y con el aliento de su hinchada decidió atacar casi descuidando sectores que San Martín no pudo aprovechar para algún contragolpe. Marcelo Straccia apeló enseguida a los cambios pero ninguno reemplazó en forma positiva el juego que mostraba el equipo. San Martín fue más vivo ya que aprovechó algunos huecos en la defensa local y tuvo varias posibilidades de abrir el marcador. Pasado el cuarto de hora, Barabas pudo zafar de su marca y su disparo pegó en el palo derecho de Tursi. El rebote salió para el centro del área pero no había nadie para empujarla. Y más tarde apareció la pierna salvadora de Ferro tras un cabezazo de Ledesma. Y ya en los minutos de descuento, Tursi volvió a salvar su arco ante una entrada de Eladio Ramos.


Y llegó el pitazo final de Lucas Brumer, de opaca labor. Tuvo muchas dudas para sancionar en faltas alñevosas y no cobró un empujón evidente a Rodrigo Sánchez dentro del área, cuando el delantero saltó a cabecear un  córner.
Deportivo Merlo sumó otro partido para el olvido. Marcelo Straccia se fue insultado por toda la parcialidad. Pocos jugadores se salvaron de la reprobación de su hinchada. Se viene una visita peligrosa a Real Pilar. El Azul fue una sombra en la cancha. Tuvo una levantada en la segunda parte pero no alcanzó para disimular lo mal que jugó. En la próxima fecha recibirá a Luján.

Síntesis

DEPORTIVO MERLO   0
1. Federico Tursi ; 2. Gabriel Ferro ©; 3. Jhon Trujillo; 4.Gastón Díaz; 5. Néstor García; 6. Cristian Peláez; 7. Juan Carlos Lezcano; 8.Guillermo Ojeda; 9. Rodrigo Sánchez; 10. Cristian Fabbiani; 11. Nicolás Straccia. Suplentes: 12. Agustín Baclini; 13. Juan Motroni; 14. Pablo Despósito; 15. Luis Acuña; 16. Cristian Seltzer; 17. Gragorio Abregú; 18. Federico Maraschi.
DT: Marcelo Straccia. 

SAN MARTÍN (B)    0
1. Federico Scurnik (C); 2. Carlos David ; 3. Juan Goicochea; 4. Brian Robles; 5. Cristian Toledo; 6. Nahuel Benavente; 7. Maximiliano Gay; 8. Javier Monzón; 9. Héctor Ledesma.; 10. Sebastián Sciorilli; 11. Ezequiel Barabas. Suplentes: 12. Gabriel Pérez; 13. Francisco Rosa Zacarías; 14. Emir Avila; 15. Jonathan Benitez; 16. Edgardo Cardozo; 17. Eladio Ramos; 18. Bruno Rodríguez. DT: Daniel Stechina.

Goles : No hubo.

Cambios: En Deportivo Merlo: 10' PT Juan Motroni por Cristian Peláez; 10 ' ST Gragorio Abregú  por Nicolás Straccia; 24´ST Pablo Despósito por Cristian Fabbiani . En San Martín (B):  24´ST Emir Avila por Sebastián Sciorilli; 35´ST Eladio Ramos por Javier Monzón; 41´ST Bruno Rodríguez por Héctor Ledesma.

Amonestados: 14´PT Nicolás Straccia (DM); 40´ PT Cristian Toledo (SM); 45´PT Sebastián Sciorilli (SM).

Árbitro: Lucas Brumer.
Asistente 1: Pablo Pastor.
Asistente 2: Ulises Ruiz.
Cuarto Árbitro: Jonathan De Oto.
Cancha: Estadio “José Manuel Moreno” -Deportivo Merlo-

                             Jorge Scaravaglio

Nota: Las fotos son de Jorge Scaravaglio para Ascenso con Estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario