Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 3 de noviembre de 2019

LOS CORDOBESES RINDIERON MEJOR EXAMEN


ESTUDIANTES (BsAs)  0  - ESTUDIANTES (Río Cuarto) 1

Con gol de Javier Ferreira, los riocuartenses vencieron a un albinegro que empezó dormido y terminó cayendo con honor. 


Probablemente la tensión le jugó una mala pasada al Estudiantes de Diego Martínez, entre la dura derrota con Atlanta y la expectativa por el partido del jueves con River; hoy no tuvo una buena tarde frente al equipo cordobés que le ganó con inteligencia.


El local arrancó desorientado y dormido en el primer tiempo, y Arismendi casi aprovecha los yerros de la defensiva en el primer tiempo. De a poco el equipo de Martínez se fue ordenando y con el fútbol de González Metilli llego varias veces al arco celeste y casi ante el marcador. 


En el segundo tiempo, el “pincha” salió decidido a buscarlo y el ingreso de Figueroa le dio nuevos Aires, pero se chocó con una defensa sólida y un contragolpe punzante. Cuando parecía que el cántaro iba a la fuente y de rompía, lo que se rompió fue el cántaro de Caseros, a los 34 minutos , cuando Giménez (cuyo arbitraje dejó mucho que desear) marcó penal para el “León” que Ferreira convirtió. 
Finalmente, en el duelo de Estudiantes se puede decir que los riocuartenses aprobaron el examen; los de Caseros no pudieron pero perdieron con la frente en alto. 


VESTUARIOS
Nahuel Pereyra: "Generamos situaciones y nos faltó la puntada final. Sabíamos cómo jugaban ellos y planteaban el partido. Pero nos faltó como dije la puntada final porque aunque jugamos bien el resultado marca otra cosa". 

Síntesis

ESTUDIANTES (BsAs)   0
1-Facundo Altamirano 2-Paolo Impini (cap.) 3-Leonel González 4-Ezequiel Silva 5-Rodrigo Melo 6-Marcos Goñi 7-Lautaro Díaz 8-Jonathan Pereyra 9-Matías Gallegos 10-Francisco González 11-Carlo Maria Lattanzio.  DT: Diego Martínez. Suplentes: 12-Rodrigo Saracho 13-Ángel García 14-Matías Villareal 15-Lautaro Montoya 16-Martín Garay 17-Emiliano López 18-Diego Figueroa

ESTUDIANTES (Río Cuarto)   1
1-Adrián Peralta 2-Gastón Bottino (cap.) 3-Lucas Suárez 4-Gastón Benavídez 5-Claudio Cevasco 6-Alan Vester 7-Maximiliano Zbrun 8-Nahuel Cainelli 9-Javier Ferreira 10-Álvaro Cuello 11-Yair Arismendi. DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: 12-Brian Olivera 13-Joaquín Garoni 14-Lautaro Formica 15-Victor Beraldi 16-Martín Peralta 17-Leonel Ceresole 18-Bruno Sepúlveda

Gol: 35' st Javier Ferreira –de penal-(ERC)

Cambios: 15'st Diego Figueroa por Lautaro Diaz, 21'st Lautaro Montoya por Carlo Lattanzio, 35' st Martín Garay por Ezequiel Silva (EBA). 25' st Víctor Beraldi por Yair Arismendi, 39' st Lautaro Formica por Gaston Benavidez, 44' st 18' st Bruno Sepúlveda por Javier Ferreira (ERC)

Amonestados: 41'pt Ezequiel Silva, 21'st Paolo Impini (EBS); 26' st Víctor Beraldi, 44' st Lautaro Formica, 46' st Bruno Sepúlveda (ERC).
Expulsado: 43' st Leonel González (EBA)

Árbitro: Pablo Giménez
Asistente 1: Nahuel Rasullo
Asistente 2: Roque Narváez
Cuarto árbitro: Gastón Iglesias

                               José Galoppo

Nota: Las fotos son de José Galoppo para Ascenso con Estilo. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario