Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 18 de noviembre de 2019

GRAN TRIUNFO “TRIPERO” EN EL “OLIMPO”

OLIMPO (Bahía Blanca)  0  - SANSINENA (General Cerri)  1


Sansinena se llevó una gran victoria del Roberto Carminatti, la primera como visitante en el torneo, que le permite seguir sumando y acercarse a los de arriba en la tabla. Olimpo suma cinco derrotas consecutivas, tres como local, y no puede enderezar el rumbo. Enzo Fernandez convirtió el gol “tripero”.


Sansinena hizo un buen partido visitando a Olimpo y en línas generales se llevó un triunfo merecido. Supo cómo jugarle a este alicaído Olimpo que, pese a la nueva conducción de Dechat, no logra ponerse de pie y cada vez está más cerca de la zona roja del descenso.


En el primer tiempo el partido fue parejo, bastante luchado y friccionado por momentos, y sin mucho riesgo frente a los arcos. Olimpo no encontraba hacerse del balón ni organizar un ataque para lastimar a un ordenado equipo visitante que tenía muy claro qué era lo que buscaba. Contamos un par de situaciones para ambos, pero cuando parecía que nos íbamos al descanso en cero, a los 38 minutos, apareció un remate de Sosa que se desvió en Fernandez y terminó en la red del arco de Villar. 1-0 para Sansinena y la reprobación se hizo mucho más fuerte desde las tribunas.


En el segundo tiempo los de Dechat se adelantaron en el campo de juego por necesidad, Sansinena le entregó el balón y Olimpo no supo qué hacer con él. Avanzó, intentó, pero nunca aparecieron las ideas. Para la visita, con la ventaja mínima a su favor, el plan fue esperar ordenado, mantener lejos de su arco a los delanteros aurinegros y salir de contra. En una de esas contras, sobre el final, Hereñú se perdió el gol cantado que habría sentenciado todo. Igual ganó el “Tripero”, merecidamente, ante un apático Olimpo que no encuentra el rumbo.

Síntesis
OLIMPO    0
Villar; Lacunza, Furios, M. Ferreyra y Vergara; López Macri, Lefiñir, Salazar y D. Vega; A. Rodríguez y Lenci.
DT: Pedro Dechat

SANSINENA   1
Báez; Hereñú, R. Herrera, Osinaga y H. Sosa; Lareu, Tamalet y Toro; D. Ramírez; E. Fernández y L. Culler
DT: Marco González

Goles: PT 38’ Enzo Fernández (S)

Cambios: D. Ledesma por Lenci, L. Salas por D. Vega y Llambay por Salazar (O);  A. Hernández por Lareu, Mc Coubrey por Culler y A. Lischeske por D. Ramírez (S)

Amonestados: Lacunza (O); D. Ramírez (S)

Árbitro: Sergio Testa.

Cancha: Estadio “Roberto Carminatti” –Olimpo-

                                  Hernán Nicolini
                                 para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son del diario La Nueva. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario