Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 16 de mayo de 2017

AL PUNTERO, EL PUNTO LE SENTÓ BIEN


FERRO  0 – ARGENTINOS JURS.  0


En Caballito Ferro y Argentinos dividieron honores. El empate le cayó bien al “bichito”, que sigue cómodo en la punta de la B Nacional, y dejó un sabor agrio a los locales porque fueron los que más intentaron para llevarse los tres puntos.


Ferro contra Argentinos era un partido esperado en la B Nacional. Los de Caballito venían en alza y con goleadas en su haber, mientras que los de La Paternal buscaban sacar más luz en la cima de las posiciones y venía de diez partidos sin conocer la derrota. El marcador fue amarrete, un 0-0 que lleva a imaginar un encuentro chato, pero hicieron un partido aceptable e interesante que dejó más contentos a los dirigidos por Heinze.



Ferro salió a “comerse” a su rival: se mostró con ambiciones desde el arranque, presionaba a Argentinos en su salida y llegaba rápidamente a las inmediaciones del área rival. Por su parte, los “bichitos colorados” intentaron mantener su estilo de atacar y defender en bloque, de cuidar la pelota y jugar por abajo. Dos estilos diferentes que hicieron atractivo el juego porque, a cuenta gotas, crearon algunas situaciones de riesgo. El que más llegó fue el puntero pero Ferro tuvo las suyas. De todos modos, a ambos les faltó el toque final.


El segundo tiempo fue distinto: más luchado en mitad de cancha, imprecisiones y pocas jugadas bien concebidas. Dentro de ese trámite fueron pasando los minutos y los visitantes ya veían con gusto el llevarse un punto para su cuenta. Ferro reaccionó en el último tramo y tuvo alguna que otra ocasión pero que no logró inquietar seriamente a Lanzillotta.
Por lo hecho en la primera parte y sobre el final, los de Broggi podrían haber merecido algo más aunque este Argentinos Juniors sabe muy bien lo que quiere. Terminó siendo justa la igualdad en Caballito.



Síntesis:

FERROCARRIL OESTE   0 
Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Osvaldo Barsottini, Pier Barrios, Gustavo Canto; Guillermo Vernetti, Braian Aquino, Facundo Affranchino, Martín Ojeda; Nahuel Luján y Luis Salmerón.
DT: Marcelo Broggi

ARGENTINOS JUNIORS  0 
Federico Lanzillota; Miguel Angel Torren, Sebastián Martínez, Nicolás Freire, Guillermo Benítez; Jonathan Sandoval, Esteban Rolón, Facundo Barboza, Nicolás González; Francisco Fydriszewski y Braian Romero.
DT: Gabriel Heinze

Goles: No hubo

Cambios: ST 26’ Gastón Machín x Facundo Barboza (A), ST 27’ Maximiliano Fornari x Guillermo Vernetti (F),  ST 28’ Damián Batallini x Francisco Fydriszewski (A), ST 32’ Esteban Rueda x Nicolás González (A) y ST 34’ Gonzalo Castillejos x Nahuel Luján (F)

Amonestados: Rodrigo Izco (F), Braian Aquino (F), Guillermo Vernetti (F), Martín Ojeda (F), Gastón Machín (A), Braian Romero (A), Miguel Angel Torren (A), Federico Lanzillota (A) y Francisco Fydriszewski (A)

Árbitro: Héctor Paletta

Cancha: Estadio “Arquitecto Etcheverri” –Ferrocarril Oeste-

                          Darío Schonfeld
                          para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Ferroweb.com.ar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario