Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 7 de mayo de 2017

TODO A PEDIR DE MORÓN


DEF. DE BELGRANO  0 – DEPORTIVO RIESTRA  2


Con una conquista tempranera, otro sobre el cierre y sabiendo manejar el partido, Riestra se llevó un triunfo valioso del Juan Pasquale que le permite afirmarse dentro del lote de los que jugarán el reducido. El que terminó contento luego de este partido fue Morón, al que nadie parece poder alcanzar en la punta.


Defensores estaba decidido a acortar ventajas con Dep. Morón pero si apenas comienza el partido te ves en desventaja, la cosa no parece tan sencilla. Algo así pasó la noche del viernes  en Nuñez .

Deportivo Riestra salió bien despierto y en la primera que tuvo se puso en ventaja: tiro libre de Bravo y 1-0. Así obligó a Defensores a buscar un empate que nunca llegó porque le faltó claridad en cada intento y porque su rival esperó bien, alternó momentos de lucidez e intentó rematar el partido con alguna contra.


Así se fueron al vestuario, con la frustración del equipo de “Fito” Della Picca y la satisfacción de los “Malevos de Pompeya”.

El arranque del segundo tiempo nuevamente vio a Defensores dedicado a atacar y a buscar la manera de llegar a la igualdad, mientras que Riestra, manejando los tiempos, lastimaba con interesantes contra golpes que hacían trabajar a la última línea del local.


Casi sobre el final, en un partido con final abierto por lo que mostraban ambos equipos, el visitante logró, por medio de Mauro Ortiz, su segunda conquista  y sentenció el partido. Fue 2-0 a favor de los del Bajo Flores y la alegría de afirmarse en puestos de “reducido” por el segundo ascenso. El “Dragón” dejó pasar una buena oportunidad para acercarse a la punta de la “B”.


Síntesis

Def. de Belgrano  0 
Anconetani; Podestá, Goux, Iglesias y Nadal; Enrique, Sosa, Aragón y Baima; Aguirre y Soriano. DT: Rodolfo Della Picca. Suplentes: Mariano Mittelman, Eduardo Talarico, Alexis Palacios, Lautaro Mur, Leandro Ciccolini, Lucas Buono y Sebastián Ereros.

Deportivo Riestra  2
Morel; Moreyra, Silvani, G. Benítez y Montero; Bravo, M. Soto, Bochi y Goya; Ortíz y N. Benítez. DT: Jorge Benítez. Suplentes: Sebastián Hernández, Sebastián Lamacchia, Leandro Collavini, Jorge Visintini, Braian Sánchez, Oscar Velasco y Adrián Flores.

Goles: PT 3′ Gonzalo Bravo (RIE), ST 43’ Mauro Ortiz (RIE)

Cambios: ST 0′ Lucas Buono x Andrés Soriano (DEF), 15′ Sebastián Ereros x Martín Iglesias (DEF), 16′ Braian Sánchez x Gabriel Bravo (RIE), 30’ Leandro Collavini x Jonatan Goya (RIE), 35′ Leandro Ciccolini x Ezequiel Aguirre (DEF) y 45′ Adrián Flores x Nahuel Benítez (RIE)

Amonestados: Iván Nadal (DEF), Leandro Moreyra (RIE), Gastón Montero (RIE), Andrés Soriano (DEF), Jonatán Goya (RIE), Roberto Bochi (RIE), Iván Nadal (DEF), Adrián Flores (RIE).
Expulsados:  ST 28′ Iván Nadal (DEF)

Árbitro: Paulo Vigliano

Cancha: Estadio “Juan Pasquale” –Def. de Belgrano-

                    
                        Gustavo Negredo
                        para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son del Dpto. de Prensa de Def. de Belgrano y capturas de TV. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario