Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 30 de mayo de 2017

NO PUEDEN CAZAR AL “LEÓN”


CLAYPOLE  2 – ITUZAINGÓ  3

El “León” del oeste sigue dando lucha. No lo pudieron cazar en el sur y aprovechó el empate de Alem en Devoto. Ituzaingó derrotó a Claypole 3-2 y si bien no depende de sí mismo, va a dar lucha hasta el final.



Un encuentro a dos puntas se vivió en Claypole porque Ituzaingó necesitaba ganar para que Alem no se le escapara y quedase al borde de la consagración y el “Tambero” si ganaba se olvidaba de la posible desafiliación por una temporada. Se vislumbraba un partido duro y muy peleado, pero resultó bastante bueno por la necesidad de ambos.


Claro que el que mejor comenzó fue el “León” porque a los 13 minutos ya estaba en ventaja con el gol de Vallejos. Pese a esto, Claypole no se resignó y salió a buscar el empate aunque con pocas ideas claras, lo que aprovechó Ituzaingó para manejar el partido. A los 22 minutos cayó otro balde de agua fría para el equipo de Baillie porque Sarasibar ejecutó en forma excelente un tiro libre que se convirtió en el 2-0 para la visita.

Todo era cuesta arriba para el “Tambero”, que siguió buscando y tuvo su premio a los 35 minutos con el gol de Dreer. Así se fueron al vestuario con la sensación de que veríamos un segundo tiempo mejor.


Claypole salió decidido a matar o morir en el segundo tiempo porque desde el vamos fue en busca de la igualdad. Iba e iba pero no lograba plasmarlo en la red rival. Mientras tanto, Ituzaingó esperaba, se defendía bien y buscaba salir de contra rápidamente. El local dejaba espacios al ir tanto sobre el área de Ituzaingó que, en uno de esos descuidos, llegó el tercero de la visita por medio de Yossini.


Los ánimos ya estaban bastante caldeados contra la terna arbitral por algunos fallos. Eso no impidió que el equipo de Baille siguiera buscando y alcanzó el descuento a los 34 por medio de Bartet luego de un rebote. Los minutos restantes mostraron a Claypole lanzado en ataque aunque con poca claridad, y a Ituzaingó intentando enfriar el partido.

Terminó ganando el equipo del oeste por ser más práctico y efectivo que su rival. Ituzaingó sigue de cerca a Alem y se vienen dos fechas imperdibles en la Primera D.


Síntesis

CLAYPOLE   2
1-Leandro Bonet, 2-Matías Cejas,3-Diego Fassi, 4-Jorge Rosas Quintero, 5-Leandro Dreer, 6-Ignacio Sallaberry, 7-Esteban Coronel, 8-Facundo Zapata, 9-Patricio Sosnowski, 10-Gastón Aranda, 11-Ariel Bartet. Suplentes: 12-Ignacio Díaz Peyrous, 13-David Vidal, 14-Cristian Ordoñez, 15-Gonzalo Vázquez, 16-Axel López, 17-Matías Rial, 18-Fabián Billordo. DT: Héctor Baillie

ITUZAINGÓ   3
1-Blas Pisano, 2-Fernando López, 3-Maximiliano Lara, 4-Santiago Yossini, 5-Diego Serrano, 6-Matías Vallejos, 7-Julián Sarasibar, 8-Mariano Cristaldo 9-Néstor Herrera, 10-Damián Anriquez, 11-Cristian Risko. Suplentes: 12-Brian Velasco, 13- Santiago Petrovich, 14-Julián Pintos, 15-Carlos Tapia, 16-Nicolás Silva, 17-José Luis Ríos, 18-Tomás Zavaglia. DT: Diego Ayoroa

Goles: PT 13' Matías Vallejos (ITU), PT 22' Julián Sarasibar (ITU), PT 35' Leandro Dreer (CLA), ST 27' Santiago Yossini (ITU) y ST 34' Ariel Bartet (CLA).

Cambios: ST 5' Carlos Tapia x Cristian Risko (ITU), ST 26' Matías Rial x Patricio Sosnowski (CLA), ST 28' Gonzalo Vázquez x Esteban Coronel (CLA), ST 34' Fabián Billordo x Gastón Aranda (CLA) y ST 41' Santiago Petrovich x Damián Anriquez (ITU)

Amonestados: Leandro Dreer (CLA), Ignacio Sallaberry (CLA), Diego Fassi (CLA), Patricio Sosnowski (CLA)

Árbitro: Ariel Roldán
Cancha: Estadio “Rodolfo V. Capocasa” –Claypole-

                               Oscar Ariel Gullotta
                                         para Ascenso con Estilo


Nota: las fotos pertenecen a La Voz del León. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario