Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 21 de mayo de 2017

SUPO AGUANTARLO Y TUVO PUNTERÍA


VILLA MITRE  0 (4) – ALVARADO  2 (2)


El conjunto de Bahía Blanca tuvo que soportar el asedio de Alvarado en su cancha y llegó a la definición por penales donde fue más eficaz que el de Mar del Plata. Así Villa Mitre avanza a una nueva fase del Federal A. Para Alvarado siguen las decepciones.


Villa Mitre era local y con una buena diferencia conseguida en Mar del Plata. No se podía confiar porque pese a la victoria no había sido más que Alvarado. Por su parte, el de Mar del Plata estaba decidido a jugarse entero y a revertir el resultado. Y así fue: el “torito” se jugó entero aunque le faltó puntería.


Desde el inicio del partido Alvarado salió con todo a “comerse” a su rival. Sabía que mientras más tardara en marcar mejor se acomodarían los de Villa Mitre. Los locales cedieron pelota y campo, esperaron, y ante la falta de “punch” de Alvarado comenzaron a acomodarse mejor. Esto le facilitó las cosas a los de Priseajniuc porque llevaron las acciones a su terreno y a su ritmo. Le costó a Alvarado en la última parte llegar con riesgo al área del buen arquero Tavoliere. Lo cierto es que el primer tiempo se esfumaba con un 0-0 que conformaba al de Bahía Blanca.


El segundo tiempo vio como Alvarado salió a quemar sus naves. Ya al minuto había desperdiciado una buena oportunidad, pero en la siguiente, Albarracín logró superar a Tavoliere en su salida y puso el 1-0 para la visita. Era el golpe anímico que necesitaba el “torito” porque desde allí todo fue de ellos; además Giganti se la jugó con cambios ofensivos. Por el otro lado todo lo opuesto: se refugiaba en su campo, cortaba el juego recurriendo a las faltas y se buscaba que pase el tiempo. Para mejor, Tavoliere cada vez era más figura.


Casi sobre la media hora de la etapa, viene un envío de Ceballos, anticipo de Susvielles y el desahogo para Alvarado. 2-0 y todo estaba igual en el global. El cuarto de hora final mostró a los de Mar del Plata buscando de cualquier manera su tercera conquista y a Villa Mitre aguantando como sea para llegar a los penales. Otra vez, el arquero Tavoliere era figura y le sirvió para estar bien “enchufado” en los penales porque atajó dos que le terminaron dando el paso a la siguiente fase a Villa Mitre de Bahía Blanca.


Síntesis

Villa Mitre (Bahía Blanca) (0) (4):
Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Leandro García, Federico Rasmussen y Héctor González; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo López y Juan Pedro Mugabure; Damián De Hoyos y Ricardo Chavarri.
DT: Sergio Priseajniuc.

Alvarado (2) (2):
Mauro Beltramella; Emanuel Urquiza, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Mauro Castro; Gabriel Compagnucci, Juan Gáspari, Nicolás Fassino y Francisco Molina; Joaquín Susvielles y Wilson Albarracín.
DT: Mauricio Giganti.

Goles: ST 2' Albarracín (A)y 28' Susvielles (A)

Cambios: Maximiliano Cantoni por Formigo, Mariano Mc Coubrey por De Hoyos y Daniel Romero por Chavarri (VM).
Ezequiel Ceballos por Fassino, Patricio Escott por Urquiza y Leonardo Verón por Ceballos (A).

Expulsado: ST 43' Rasmussen (VM)
Definición por penales: Para Villa Mitre convirtieron Mc Coubrey, Cantoni, Mugabure y González, mientras que Romero desvió su remate; y en Alvarado marcaron Molina y Compagnucci; los remates de Albarracín y Susvielles fueron atajados por Tavoliere (VM).

Árbitro: Santiago Ascenzi  (de Escobar).
Cancha: Estadio "El Fortín" –Villa Mitre de Bahía Blanca-

                        Hernán Nicolini
                        para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Emanuel Briane y diario La Nueva de Bahía Blanca. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario