Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 21 de mayo de 2017

SIN SOBRARLE NADA


DEPORTIVO MADRYN  0 (2) – JUVENTUD ANTONIANA  0 (3)


Deportivo Madryn igualó 0-0 en su cancha ante Juventud Antoniana de Salta y no pudieron sacarse diferencias. La visita se llevó la clasificación por 3-2 en los tiros desde el punto penal. Al "santo" no le sobró nada.


La igualdad alcanzada en Salta dejaba todo abierto para esta revancha donde Deportivo Madryn llegaba mejor parado que su rival. Pero el oficio de los “santos” salteños hizo que el equipo portuario padeciera con sus limitaciones al no poder superar a un rival que tampoco tuvo muchas luces y cuyo objetivo eran los penales.
La primera parte no tuvo un equipo muy superior al otro y la igualdad le caía justo cuando se fueron a los vestuarios. Madryn tuvo buenas intenciones pero pocas ideas.


El segundo tiempo mostró a los de Zwenger algo más ambiciosos, pero seguían chocando contra un visitante dispuesto a cerrarle los caminos y a la espera de un contragolpe que rompiera la paridad. No llegó, y por eso los minutos se consumían sin abrir el marcador.

Sobre los últimos minutos ambos intentaron quemar los últimos cartuchos; el más ambicioso seguía siendo el local aunque Antoniana se despertó también, tuvo su chance desperdiciada y el pase a la próxima fase de definiría por penales.


Apareció la figura del arquero Pablo Lencina, quien atajó tres penales, aunque uno hubo que repetirlo porque se adelantó y después lo erró el jugador de Deportivo Madryn, y Juventud Antoniana terminó festejando el 3-2 final que lo mantiene con la esperanza de llegar a pelear por el segundo ascenso.


Síntesis:

Deportivo Madryn  0
1- Mauro Leguiza, 2- Federico Velázquez, 3- Fabricio Elgorriaga, 4- Matías Llamquetrú, 5- Rodrigo Bona, 6- Mauricio Mansilla, 7- José Michelena, 8- Robinson Torres, 9- Jorge Piñero Da Silva, 10- Matías Soto Torres y 11- Guillermo Firpo.
Suplentes: 12- Pablo Pereyra, 13- Nelson Iberlucea, 14- Leandro Domini, 15- Matías Birge, 16- Daniel Carou, 17- Emanuel Urresti y 18- Joao Asprilla. DT: Víctor Zwenger.

Juventud Antoniana  0
1- Pablo Lencina, 2- Cain Fara, 3- Raúl Gorostegui, 4- Jorge Peirone, 5- Carlos Medina, 6- Rodrigo Herrera, 7- Gustavo Ibáñez, 8- Pablo Garnier, 9- Leandro Martínez, 10- César More y 11- Marcos Litre.
Suplentes: 12- Juan Mulieri, 13- Pablo Giménez, 14- Héctor López, 15- Alejandro Ávalos, 16- Ricardo Gómez, 17- Gustavo Balvorín y 18- Marcos Navarro. DT: Víctor Nazareno Godoy.

Goles: No Hubo

Cambios: Todos en el segundo tiempo:20’ Héctor López por Pablo Garnier (JA), 28’ Gustavo Balvorín por Leandro Martínez (JA), 29’ Matías Birge y Joao Asprilla por Robinson Torres y Matías Soto Torres (DM) y 44’ Ricardo Gómez por Raúl Gorostegui (JA)

Amonestados: Jorge Piñero Da Silva (DM); César More, Gustavo Ibáñez y Cain Fara (JA).

Penales:
Por Deportivo Madryn convirtieron: Mauricio Mansilla y José Michelena; fallaron: Jorge Piñero Da Silva, Matías Llamquetrú y Fabricio Elgorriaga.
Por Juventud Antoniana convirtieron: Cain Fara, Ricardo Gómez y Héctor López; fallaron: Marcos Litre y Gustavo Ibáñez.

Árbitro: Alejandro Arco (de Mendoza).
Asistente 1: Walter Lago (de Bariloche).
Asistente 2: Leopoldo Gorosito (de Rio Colorado).
Cancha: Deportivo Madryn

                       Roxana G. Acosta
                              desde Puerto Madryn
                             para Ascenso con Estilo



Nota: Las fotos son del diario Jornada de Pto. Madryn. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario