Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 29 de mayo de 2017

EN BAHÍA BLANCA SIGUEN APARECIENDO MILAGROS


VILLA MITRE  2 – CHACO FOR EVER   0

El “tricolor” no perdonó los errores de For Ever y le ganó 2-0 para seguir en la lucha por el segundo ascenso. No le fue tan sencillo, pero en Bahía Blanca ya saben de proezas. Villa Mitre va por otra.


Como ocurrió en su visita a Mar del Plata, Villa Mitre aprovechó los errores de su rival para sacar ventajas. Y eso pasó esta vez en su casa ante Chaco For Ever.


En un primer tiempo donde el conjunto visitante se mostró compacto, ahogando la salida del tricolor y presionando en campo rival, los dirigidos por Priseajniuc trabajaron más de la cuenta para que el chaqueño no le creara muchas situaciones de riesgo. Pese a todo Tavoliere tuvo que trabajar bastante. Villa Mitre se defendía bien, buscaba con el pelotazo superar el medio de For Ever, y llegar al área rival. Todo se fue emparejando con el correr de los minutos y el arquero Ledesma también tuvo que intervenir para que todo quede en 0.

Así se fue el primer tiempo donde se alternaron en el dominio, ambos tuvieron sus chances pero entre la actuación de los guardametas y la falta de puntería todo estaba como al comienzo.


La segunda mitad nos mostró los mismos argumentos de uno y otro. Claro que se esperaba más del equipo de Bahía Blanca porque necesitaba ganar para, al menos, ir a los penales. A Chaco For Ever el empate comenzaba a sentarle bien.
Hasta que llegaron los minutos fatales para los visitantes: a los 13, ninguno de los centrales pudo despejar un remate de Cocciarini y el rebote lo tomó Dauwalder para derrotar a Ledesma. No llegó a reacomodarse la visita y la gente aún festejaba cuando el arquero chaqueño no pudo retener un balón y ahí estaba nuevamente Dauwalder para estirar la ventaja.
Los dirigidos por Fullana comenzaron a desesperarse, no encontraban los caminos para superar a un Villa Mitre que ya jugaba más tranquilo y comenzaba a manejar los tiempos. Los cambios ofensivos no le dieron resultado a los norteños y en Bahía Blanca comenzaban a festejar.

Chaco For Ever pagó muy caro los errores cometidos y Villa Mitre los supo aprovechar y ganar un partido que no era nada sencillo. Ya está en la siguiente fase y el “Tricolor” sueña con mucho más.


Síntesis

VILLA MITRE    2
Facundo Tavoliere; Fabian Dauwalder, Leandro García, Federico Rasmuseen y Héctor González; Maximiliano Cantoni, Agustín Cocciarini, Juan Schefer y Héctor Chavarri (ST 34’ Dietrich); Alan Nungesel (ST 24’ Alan González) y Damián De Hoyos (ST 36’ Flordelmundo). DT: Sergio Priseajniuc.

CHACO FOR EVER   0  
Leandro Ledesma, Carlos Marcolongo ( ST 33’ Valdez), Marcos Cabrera, Pablo Russo y Edgardo Díaz; Matías Grandis (st 33’ Argüello), Oscar Gómez y Juan Pablo Passaglia; Juan Manuel Ferreyra, Mauro Chaulet y Gonzalo Garavano (ST 26’ Zelaya). DT: Miguel Fullana.

Goles: ST: 13’ y 16’ Fabián Dauwalder (VM).

Árbitro: Lucas Novelli Sanz (de Tandil).

Cancha: Estadio “El Fortín” - Villa Mitre de Bahía Blanca -.


                        Hernán Nicolini
                                para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son del diario La Nueva de Bahía Blanca. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario