Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 7 de mayo de 2017

EN MI CASA MANDO YO


ALL BOYS  2 – NUEVA CHICAGO  0


En un partido con varias polémicas, All Boys le ganó 2-0 a Nueva Chicago y se quedó con el clásico. Un penal y un golazo le dieron “aire” en la zona roja y sacaron a los de Mataderos de la zona de ascenso directo. En el historial de partidos jugados en Floresta, Chicago solo pudo ganar una vez.


Necesidades distintas se veían en la previa a este clásico. All Boys era local, necesitaba el triunfo porque su promedio no le brinda gran tranquilidad y debía mantener la “paternidad” frente a los de Mataderos en su cancha. Para el “Torito” la historia pasaba por ganar para poder acortar distancias con el primero y meterse en zona de ascenso directo.


All Boys empezó mucho mejor el partido. Los dirigidos por “Pepe” Romero fueron los que más propusieron, pero si uno no quiere, dos no pueden, y Chicago no quiso mucho en esa parte del partido. Hubo bastante lucha y poco juego colectivo. Todo era muy hablado y con el temor latente de cometer errores que se pagaran caro.

El local superaba a los de Rondina, que apostaban a alguna contra para poder inquietar a All Boys. Y los de Floresta tuvieron su premio a los 28 minutos: lo tomaron a Porro y Castro cobró penal sin dudarlo. Más allá de las quejas y polémicas, el "Mudo" Vázquez se tuvo confianza y marcó la primera diferencia de la tarde. Era justo al finalizar la primera parte.



La segunda parte también vio a All Boys dominador aunque los de Mataderos salieron más decididos a buscar el empate.
Rondina mandó a Brito a la cancha para tener más ofensiva y “Pepe” Romero no se quedó atrás y también metió más ataque: entró Salas, que terminaría siendo más que importante en el desarrollo final del partido.

Chicago iba e iba, con poca claridad y sin inquietar a Losada. El local seguía siendo algo más en el juego y también era más inteligente a la hora de jugar con la desesperación de sus rivales.


Con mucha confianza, Salas peleó una pelota ante varias piernas de Chicago, se liberó, se acomodó y sacó un zapatazo impresionante que hizo que la pelota entrara en un ángulo del arco de Sánchez. Iban 23 minutos del complemento y fue el golpe que noqueó a los de Mataderos.
Ya sin mucha reacción de Nueva Chicago, All Boys se acomodó mejor, ganó en tranquilidad, y terminó justificando ampliamente su triunfo en el clásico. De todas las veces que jugaron estos rivales en Floresta, el dueño de casa solamente perdió un partido y le sigue mostrando su paternidad al “Torito” cuando éste lo visita.


Síntesis

ALL BOYS   2
Losada; Porro, Frontini, Faccioli, García; Soria, Stefanato, Milano; Vázquez; Vildozo y Canhué. DT: José Romero. Suplentes: Molini, Ibars, Martínez, Piergiacomi y Rivero.

NUEVA  CHICAGO   0
Sánchez; Vivas, Ayr, Paschetta, Monteagudo; Palmieri, Verá, Vazquez; Melo, Nequecaur y Christian Gómez. DT: Sergio Rondina. Suplentes: Minaglia, González, Cardozo y Pumpido.

Goles: PT 28' Vázquez –de penal- (AB) y ST 23' Salas (AB).

Cambios:  ST Brito X Palmieri (CHI), 6' Salas X Miralo (AB), 21' Aguirre X Vázquez (CHI), 28' Baldunciel X Melo (CHI) y 37' Vega X Vázquez (AB).

Amonestados:  Melo (CHI);  Milano, Vázquez  y Stefanatto (AB).

Árbitro: Alejandro Castro.
Cancha: Estadio “Islas Malvinas” –C.A. All Boys-


                            Darío Schonfeld
                            para Ascenso con Estilo


Nota: Las imágenes fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario