Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 2 de mayo de 2017

SPORTS QUIERE VOLVER


CLUB MERCEDES  0 –SPORTS (Salto) 2


Club Mercedes tenía las de ganar: En su cancha, contra un equipo algo golpeado y ante su gente. Pero su rival fue más inteligente y terminó pegando sobre el final para quedarse con todo. Fue 2-0 para Sports de Salto que se mete en la final por el ascenso al Federal B.


Sí, es cierto que Mercedes jugó mejor y que mereció más; pero Sports fue mucho más inteligente. Es verdad que no tuvo chances claras de gol frente al arco blanquinegro, pero esperaba bien parado, tranquilo y haciendo desgastar a los mercedinos en cada jugada.

Y Mercedes iba e iba, pero por más que tuviera el dominio del partido y fuera el dueño de la pelota, no podía vencer la resistencia del conjunto “comadreja” y se desdibujaba cada vez más. Por el contrario, los saltenses se afirmaban y cada vez más aprovechaban los errores del local.


En el segundo tiempo la tónica fue similar: con un Club Mercedes buscando sacar ventajas y Sports que se limitó a aguantar el cero en su arco, se replegó demasiado y cedió la iniciativa a los de Walter Díaz. Se hizo aburrido por momentos porque nada cambiaba, hasta que Mercedes se quedó con uno menos, a los 36 minutos, por la expulsión de Godoy. Y pareció la inyección que necesitaba Sports.


El de Salto se decidió a jugar y a presionar y obtuvo el resultado: Luciano Mazza cabeceó en el segundo palo y dejó desairado a Calabria. Mercedes se jugó en ataque, y al quedar mal parado ante una réplica de Sports, la falta, expulsión de Biglia y un tiro libre magistral de Chavez para sentenciar el resultado y la clasificación del “Comadreja” de Salto.
Nada más por hacer; Mercedes sufre otra frustración mientras que Sports renueva su ilusión de volver al Federal B. Ganó por ser más inteligente y desgastar a su rival.



Síntesis

Club Mercedes    0 
Alejandro Calabria, Thiago Portessi, Cristian Biglia, Juan Pedro Gatti, Roberto Gómez; Nicolás Contardi, Joaquín Parra, Gastón Godoy, Román Díaz; Franco Gatti y Luis Lawler. DT: Walter Díaz. Suplentes: Francisco Bidone, Hernán Azurmendi, Roberto Barrientos y Nicolás Minetti.

Sports (Salto)   2 
Luis Mancilla, Lucas Chávez, Thiago Weber, Luciano Basualdo, Joel Bernal; Diego Bonomi, Agustín Lombardo, Joel González, Joel Chavez; Luciano Mazza y Luciano Ciracco. DT: Ivan Damonte. Suplentes: Federico Verge y Bruno Ochoa.

Goles: ST 38’ Mazza (SS) y ST 46’ Joel Chavez (SS).

Cambios: Francisco Larumbe por Gómez (CM). Sixto Dorado por González, Luciano Araya por Lombardo y David Fernández por Ciracco (SS).

Amonestados: Luis Lawler (CM). Diego Bonomi y Sixto Dorado (SS).
Expulsados: Godoy y Biglia (CM).

Árbitro: Víctor González. 
Asistentes: Matías Picon y Manuel Mazzoni.

Cancha: Estadio Liga Mercedina de Fútbol.

                        Fernando Semerelli
                        para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Noticias Mercedinas. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario