Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 22 de mayo de 2017

SOÑAR NO CUESTA NADA; INSTITUTO LO HACE


INSTITUTO  2 – FERROCARRIL OESTE  0


Instituto venció  a Ferro Carril Oeste por 2 a 0 en Alta Córdoba y lo alcanzó en la quinta posición. Además le cortó una racha de nueve encuentros sin derrotas a los de Caballito y sueñan con entrar en la pelea por la segunda plaza de ascenso.


El primer tiempo fue bastante intenso aunque ninguno de los dos generaba situaciones de riesgo para el arco rival. Ferro tuvo la más clara de la etapa al hacer trabajar al arquero Olivera luego de un buen remate de Fornar. Para emparejar todo, Gotti tuvo un mano a mano con Bailo que no supo definir. El 0-0 fue mezquino y se fueron al descanso en deuda con el público.


La “Gloria” arrancó mejor el complemento y fue superando en juego a su rival. Siempre tuvo la iniciativa el conjunto de De María y tuvo, en los primeros minutos, un par de ocasiones serias para ponerse en ventaja. Ferro ahí estaba: sorprendido. 
A los 15 minutos, luego de un tiro libre en el que la defensa de Ferro marcó muy mal, aparecieron tres hombres de Instituto sin marca y Gotti cabeceó al fondo del arco para poner el 1-0 para el local.


Pocos minutos después Guido Mainero, el mejor de la “Gloria”, armó una buena jugada, apiló rivales y habilitó inteligentemente al ingresado Orfano, quien remató apenas ingresó al área y, con un gran zurdazo, colocó el balón en el ángulo del arco de Bailo. Era el 2-0 y casi se cerraba el partido.
Ferro no tuvo reacción; Instituto supo manejar el partido, administrar la diferencia obtenida y dejarlo hacer a un Ferro sin ideas. Incluso lo de Alta Córdoba  tuvieron chances de ampliar el marcador pero todo quedó como estaba entonces.

Gran triunfo de Instituto que invita a soñar y un cachetazo para los de Caballito que no son los mismos de hace dos fechas atrás.


Síntesis

INSTITUTO  2 
Olivera; Yabale, González, López, Endrizzi; Mainero, Antonio, Nizzo, Rosales; Castelli y Gotti.
DT: Claudio De María.
Suplentes: 12- Garavano, De Miranda, Agüero, Ballari, Orfano,  Magnín, Jara. 

FERRO  0
Bailo; Izco, Barsottini, Barrios, Bay; Fornari, Affranchino, Alderete, Ojeda; Luján y Castillejos.
DT: Marcelo Broggi.
Suplentes: Requena, Canto, Torres, Vernetti, Aquino, Borrego, Salmerón.

Goles: ST 15’ Gotti (INS) y ST 20’ Orfano (INS).

Cambios: Orfano x Nizzo, Ballari x Castelli y Jara x Gotti (INS).  Salmerón x Castillejos,  Vernetti x Luján  y  Borrego x Fornari (FCO).

Amonestados: López (INS); Bay, Alderete y Barsottini (FCO).

Árbitro: Alejandro Castro.
Asistente 1: Diego Martín 
Asistente 2: Mariano Rossetti 

Cancha: Instituto Atlético Central Córdoba –Córdoba-

                              Jorge Castillo
                              desde Córdoba
                                 para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son del diario La Voz. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario