Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 29 de mayo de 2017

UN “SOJERO” EN ASCENSO


Agropecuario Argentino de Carlos Casares, uno de los clubes más jóvenes del país, se consagró campeón del Torneo Federal A y ascendió a la Primera B Nacional. Sin jugar y mirando el partido que se jugaba en Salta, los casarenses festejaron este ascenso y recorrieron su ciudad ante una multitud.


Después del partido que le ganaron a Gimnasia y Tiro hubo festejos; pero muy medidos ya que debían quedar libres en la última fecha y esperar que Gimnasia y Esgrima de Mendoza no ganara en Salta. Con el resultado consumado en el norte, todo Carlos Casares festejó el campeonato y el ascenso logrado.
Fueron 32 partido en esta temporada; alternaron buenas y malas y lograron llegar al pentagonal en el mostraron su mejor faceta para obtener 3 triunfos y un empate en los cuatro partidos.

Con una buena base de jugadores donde se destaca Gonzalo Urquijo, quien está desde el comienzo, y la conducción táctica de un experimentado como el “Chaucha” Bianco, Agropecuario Argentino llevó a la ciudad de Carlos Casares a tener un representante en los principales torneos de AFA.


El club fue fundado el 23 de agosto de 2011 por Bernardo Grobocopatel, conocido sojero de la localidad de Carlos Casares. Su sueño era tener un club propio. Le ofrecieron gerenciar clubes de Primera División tanto de fútbol como de basquet, y también del interior pero lo rechazó, ya que ese no era su objetivo. Así nació Agropecuario Argentino.
En el 2012 comenzó su participación en el Federal C quedando eliminado. Por una reestructuración fue invitado al Federal B del 2013 donde participó con muy buenas actuaciones y en el torneo corto del 2016 logró el ascenso al Federal A. Se rearmó muy bien, mezcló experiencia y juventud, y alcanzó su máximo logro al obtener el camponato en 2017 que lo lleva a jugar el Campeonato de la B Nacional en 2017/18.


¡Felicidades Campeón y brindamos por muchos éxitos más!.


                           Fernando Semerelli
                           para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Prensa de Agropecuario Argentino y orsaicasares. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario