Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 7 de mayo de 2017

EL “BICHO” TERMINÓ CON UNA SONRISA


GUILLERMO BROWN (Pto. Madryn) 0 – ARGENTINOS JURS.  0


En Puerto Madryn los punteros de la B Nacional no se sacaron ventajas y empataron 0-0. El “Bicho” tuvo las mejores, pero “la banda” tuvo a un inspirado Mehring que fue importante para que todo terminara así. Los dos están el posiciones de ascenso.


La realidad es que los dos equipos que, si hoy terminaría el campeonato, estarían ascendiendo a Primera quedaron en deuda con todo el público. Se esperaba más de este enfrentamiento por la posición que tienen en la tabla y los antecedentes de ambos. Para Brown era el momento para achicar distancias y volver a ser el de la primera rueda; para los de Heinze era poder demostrar que no es casualidad su excelente presente. Y nos quedamos con ganas de más.


El primer tiempo fue chato en líneas generales, Mucho estudio, mucha defensa y ataques a cuenta gotas. Ninguno se animó a ser el protagonista principal de la novela: el local intentaba adueñarse del balón pero Baumann y Figueroa quedaban muy solos. Argentinos se dedicó a hacer lo suyo sin correr mucho riesgo pero sin ser muy profundo. Así llegaron al descanso sin sacarse ventajas.


En el inicio del complemento se vio a un equipo de La Paternal más animado y con mayor ímpetu. Intentó jugar más al fútbol y logró que el local se atrasara. Argentinos tuvo las mejores situaciones aunque también padeció alguna buena llegada de Guillermo Brown. El partido se animó pero ninguno llegaba a plasmar en el arco rival sus buenos intentos.

Llegaron al final igualados en 0, pero el puntero lo hizo con una sonrisa porque mantiene una buena diferencia. Los de Puerto Madryn tendrán que seguir batallando para mantenerse entre los que ascienden.


Síntesis

Guillermo Brown (Pto. Madryn)  0
Andrés Mehring; Franco Flores, Leandro Caballero, Lucas Landa y Nicolás Dematei; Román Strada, Marcos Rivadero, Lucas Argüello y Claudio Mosca; Jonathan Bauman y Tobías Figueroa. DT: Gastón Esmerado. Suplentes: Bilbao, Pereiro, Pérez, Galvaliz, Cacheiro, Giordana y Ramirez.

Argentinos Juniors    0
Federico Lanzillota; Miguel Torrén, Sebastián Martínez y Nicolás Freire; Jonathan Sandoval, Esteban Rolón, Iván Colman y Ángel Benítez; Braian Romero, Francisco Fydriszewsky y Javier Cabrera. DT: Gabriel Heinze. Suplentes: Lucas Chaves, Alexis Mac Allister, Joaquín Laso, Gastón Machín, Gonzalo Piovi, Nicolás González y Damián Batallini.

Goles:  No hubo.

Cambios: Santiago Giordana por Bauman (GB), Matías Galvaniz por Strada (GB) y Rubén Ramírez por Figueroa (GB). Damián Batallini por Cabrera (AJ) y Nicolás González por Fydriszewsky (AJ).

Amonestados: Marcos Rivadero y Jonatan Bauman (GB). Iván Colman y Esteban Rolón (AJ).

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Asistentes: Martín Grasso y Juan Manuel Vázquez.
4º Árbitro: Sergio Testa
Cancha: Estadio "Raúl Conti" –Puerto Madryn-.

               
                     Roxana G. Acosta
                     desde Puerto Madryn
                          para Ascenso con Estilo


Nota: Las imágenes fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario