Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 16 de mayo de 2017

AVISTAJE DE GOLES EN PUERTO MADRYN


GUILLERMO BROWN (Pto.Madryn)  3 – CHACARITA  0


Guillermo Brown no afloja y sigue en zona de ascenso. En su cancha derrotó 3-0 a Chacartita que también buscaba ese lugar y se vio favorecido por el traspié de Chicago en Ingenieros. Figueroa y Stada fueron los goleadores del partido.


En sus últimas presentaciones “la Banda” alternaba buenas y malas: ganaba cómodo pero también perdía como contra Instituto. Sin embargo siguen en ascenso directo porque la sigue peleando y sus perseguidores no aprovechan sus vaivenes. Ayer le ganó muy bien a Chacarita, otro de sus rivales directos por el segundo lugar a Primera, demostrando que su potencial aún está presente y que no se va a rendir fácilmente.


En la primera parte los dos se brindaron por el espectáculo. Por momentos era de ida y vuelta, cada uno con su libreto, y se vieron situaciones de riesgo. Guillermo Brown aprovechaba las bandas con Baumann y los punzantes Strada y Figueroa en el área, mientras que Chacarita buscaba a Maxi Casa con asiduidad.

Todo parecía que terminaba igualado antes de ir a los vestuarios pero apareció el goleador de Puerto Madryn. Tobías Figueroa metió una bolea bárbara para poner en ventaja al local a los 41 minutos.


La necesidad llevó a Chacarita a jugársela en el complemento. El “Funebrero” iba e iba, se exponía a la inspiración del tridente ofensivo de Brown, pero seguía buscando.
A los 21 minutos se quedó sin Mellado por expulsión, pieza importante en el medio, pero no se refugió atrás. Claro que con uno más que su rival la cosa cambió para los locales: aprovecharon los espacios y a los 22 minutos llegó el primero de Strada, asistido por Baumann, quien terminó definiendo el pleito a los 34 con otra asistencia del “11” local.

Importante triunfo del conjunto dirigido por el “Gato” Esmerado porque lo mantiene en posiciones de ascenso y superó ampliamente a uno de sus rivales directos por esa plaza.


Síntesis:

Guillermo Brown   3
Andrés Mehring; Maximiliano Pereiro, Tobías Albarracín, Lucas Landa y Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Ignacio Cacheiro y Claudio Mosca; Tobías Figueroa y Jonathan Bauman.
DT: Gastón Esmerado. Suplentes: Emanuel Bilbao, Leandro Caballero, Lucas Argüello, Marcos Pérez, Leonel Torres, Matías Galvaliz, Rubén Ramírez.

Chacarita Juniors   0
Emanuel Trípodi; Juan Cruz González, Germán Ré, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz y Maximiliano Casa; Juan Ignacio Álvarez Morinigo y Rodrigo Salinas.
DT: Walter Coyette. Suplentes: Lucas Álvarez, Alan Robledo, Maximiliano Paredes, Daniel Ibáñez, Matías Rodríguez, Elías Alderete, Leandro Barrera.

Goles: PT 42’ Tobías Figueroa (GB); ST 23’ y 34’ Román Strada (GB).

Cambios: Lucas Argüello por Ignacio Cacheiro, Rubén Ramírez por Tobías Figueroa y Marcos Pérez por Román Strada (GB). Matías Rodríguez por Maximiliano Casa, Elías Alderete por Diego Rivero y Daniel Ibáñez por Juan Ignacio Álvarez Morinigo (CH).

Amonestados: Germán Ré (CHA)
Expulsado: ST 21’ Miguel Mellado (CH).

Árbitro: Ariel Penel.
Cancha: Estadio “Raúl Conti” -Puerto Madryn-.


                           Roxana G. Acosta
                           desde Puerto Madryn
                              para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son del diario Jornada. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario