Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 30 de mayo de 2017

“ENCARCELÓ” A ALEM EN DEVOTO


GRAL. LAMADRID  1 -  LEANDRO N. ALEM  1

General Lamadrid fue un duro rival para el puntero de la D que se las vio mal en Devoto. En un partido con muchas polémicas, Alem logró el empate y ganó un punto que le puede ser muy útil en la cuenta final del campeonato.



Los de General Rodriguez llegaron dulces a Devoto porque si se daba un triunfo local en Claypole podía festejar por anticipado el ascenso. Siempre y cuando Alem ganara, pero chocó contra un “Carcelero” muy metido en el partido, que le iba ganando y lo complicaba más de la cuenta.


Con todos estos condimentos esperábamos un partido mejor. El primer tiempo fue más luchado y discutido que bien jugado. Intentó Lamadrid pero no tuvo claridad, y Alem, si bien fueron pocas, llegó algo mejor haciendo que Acosta tuviera un par de intervenciones importantes. De todos modos, el encuentro fue parejo, pocas llegadas y el empate le sentaba bien.



En la segunda mitad todo seguía igual. El partido era monótono y aburrido hasta que apareció el ingresado Aguirre, aprovechó un rebote que dio el arquero Paz y puso al “Carcelero” arriba en el marcador. Los del “Lobo” Cordone intentaron buscar la igualdad con los cambios que hizo el DT, pero Lamadrid lo aguantaba bien. Faltando pocos minutos llegó la polémica mayor de la tarde: pelota al área del local, Costa Repetto que mete el cuerpo, busca el contacto y se deja caer. El árbitro Martinez “compró” y marcó el punto del penal. Poco le importó a Serrano que terminó poniendo el 1-1 que sería definitivo.



Síntesis

General Lamadrid  1
1-Néstor Acosta, 2-Nicolás De Vito, 3-Ariel Vera, 4-Matías Palacios, 5-Luciano Sánchez, 6-Nicolás Frascone, 7-Martín Sarandeses, 8-Nahuel Torres, 9-Leandro Fleita, 10-Damián Arrubarrena, 11-Iván Regules. DT: Horacio Fabregat.
Suplentes: 12-Federico Ricciardelli, 13-Sergio Benítez, 14-Axel Quiñones, 15-Federico De Lorenzo, 16-Maximiliano Álvarez, 17-Daniel Pastrana, 18-Alexis Aguirre.

Leandro N. Alem   1
1-Claudio Paz, 2-Leonardo Kulich, 3-Lautaro Suárez Costa, 4-Gabriel Vallejos, 5-Enzo Oviedo, 6-Federico Moreyra, 7-Maximiliano Maciel, 8-Gabriel Serrano, 9-Patricio Costa Repetto, 10-Alan Cristeff, 11-Ramiro Luna. DT: Carlos Cordone.
Suplentes: 12-Germán Cheppi, 13-Diego Garbero, 14-Federico Matteri, 15-Ezequiel Huguetti, 16-Francisco Bravo, 17-Franco Magno, 18-Federico Ocampo.

Goles: ST 29′ Alexis Aguirre (L); ST 38′ Gabriel Serrano –de penal- (A).

Cambios: Alexis Aguirre por Matías Palacios (L); Franco Magno por Maximiliano Maciel, Francisco Bravo por Ramiro Luna y Federico Ocampo por Federico Moreyra (A).

Amonestados: Damián Arrubarrena, Iván Regules, Nicolás De Vito, Ariel Vera y Martín Sarandeses (L). Gabriel Vallejos, Franco Magno y Enzo Oviedo (A).
Expulsado: Horacio Fabregat (DT Lamadrid)

Árbitro: Sebastián Martínez
Cancha: Estadio “Enrique Sexto” – Gral. Lamadrid –



                         Darío Schonfeld
                                 para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario