Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 22 de mayo de 2017

SIGUE FIRME EN LA PUNTA


L.N. ALEM  1 -  CLAYPOLE   0


Alem le ganó a Claypole y mantiene la diferencia con su perseguidor en la Primera D. El partido fue bastante complicado para el “lechero” pero el goleador Costa Repetto puso las cosas en su lugar y algunos ya están festejando por General Rodriguez.


A esta altura del campeonato, cuando faltan jugarse solamente 9 puntos y cuando uno tiene 4 de diferencia a su favor no es un tema menor. Alem está así, saboreando un retorno a la “C” pero, a la vez, con nervios y cautela porque ningún partido le va a ser fácil hasta la fecha 30.



El partido con Claypole fue uno de esos. Se sabía que iba a ser duro y difícil de superar y nadie se equivocó. Los del sur están haciendo una buena campaña porque tienen uno de los peores promedios y necesitan sumar puntos; además, al estar afuera de la desafiliación por ahora, el ingreso al reducido por el segundo ascenso no es una quimera.

Los del “Lobo” Cordone conocen muy bien su potencial y, lo más importante, hasta dónde deben arriesgar. Así lo hicieron y se llevaron un triunfo más que importante.


La primera mitad fue bastante trabada. Mucha lucha, poca claridad en ofensiva para ambos conjuntos y una cancha que no estaba en las mejores condiciones pero terminó aguantando. Fueron pocas las situaciones de riesgo y el punto estaba bien al finalizar los primeros 45 minutos.
En el complemento, si bien no se armó un gran partido, Alem mejoró y fue más que un Claypole al que no le caía nada mal llevarse un punto desde Gral. Rodriguez. Pero el local tiene a un tal Patricio Costa Repetto al que no le podés dar ni un centímetro; encontró el espacio y sentenció al arquero Díaz Peyrous para poner el 1-0 a los 35 de la segunda etapa.
Alem volvió a ganar y mantiene la distancia con quienes pretenden arrebatarle el título. De todos modos, algunos ya comenzaron a festejar


Síntesis

L.N. ALEM   1 
Claudio Paz; Gabriel Vallejos, Leonardo Kulich, Federico Moreira, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano, Alan Cristeff; Maximiliano Maciel y Patricio Costa Repetto. DT: Carlos Cordone.

CLAYPOLE   0
Ignacio Díaz Peyrous; Cristian Ordoñez, Diego Fassi, Jorge Rosas Quintero, Leandro Dreer; Matías Cejas, Matías González, Facundo Zapata, Joan Guerra; Pablo Ocampo y Patricio Sosnowski. DT: Héctor Baillie.

Gol: ST 35’ Patricio Costa Repetto (A).

Cambios: Fernando Giménez x Maximiliano Maciel,  Francisco Bravo Ocampo x Ramiro Luna  y Federico Matteri x Gabriel Serrano (A). Ariel Bartet x Federico Ocampo, Gastón Aranda x Patricio Sosnowski  e Ignacio Sallaberry x Joan Guerra (C).

Amonestados: Luna y Bravo Ocampo (A); Sosnowski (C).
Expulsados: ST 28’ Matías González (C), ST 43’ Fernando Giménez (A) y ST  48’ Ignacio Díaz Peyrous (C).

Árbitro: Sebastián Zunino

Cancha: Leandro N. Alem


                         Gustavo Negredo
                         para Ascenso con Estilo


Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario