Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 17 de abril de 2016

CON EL ÚLTIMO ALIENTO


ESTUDIANTES  1 – FÉNIX  2

Al Pincha de Caseros no le sale una, mientras que a Fénix siempre le queda la última para seguir peleando arriba.

En un partido que no fue bueno, donde hubo impresiciones y mucho roce, Fénix le ganó a Estudiantes en la última bola de la noche. El Cuervo sigue de cerca a Colegiales y quiere algo más. En Caseros siguen sin encontrar su rumbo.


En el primer tiempo todo comenzó como marcaba la previa: Estudiantes buscando ganar ante su gente y Fénix queriendo demostrar por qué está arriba; por lo tanto salió algo trabado y no era muy bueno.
Pero a los 15 minutos, una desinteligencia más en la defensa de Estudiantes –ya hubo demasiadas en el torneo- y aparece el “rápido” Fernandez Silva puso el 1-0 para la visita.


Desde ese momento se observó el conformismo del equipo de Svampa y la falta de ideas del Pincha, por lo tanto el partido se hizo malo y para dormitar un rato. Pero sobre el final llegaría el premio para Estudiantes por intentar igualar: Un tiro desde la esquina al corazón del área, Mittelman que espera y Caro Torres que los madruga y empata a los 45 minutos. Era un golpe anímico importante de cara a los segundos 45 minutos.


Pero no fue así, porque en el comienzo del complemento fue Fénix el que mostró sus mejores armas con un par de situaciones que podían haberle dado la ventaja, pero no tuvieron puntería y el bueno de Pucheta estaba muy atento.

Estudiantes, más por el amor propio de algunos de sus jugadores que con fútbol, logró emparejar las acciones y a punto estuvo de romper la igualdad y volver al triunfo. Stoppiello, Caro Torres en ataque, Figueroa cuando ingresó y Maraschi tuvieron alguna que otra ocasión, pero no pudieron.

La visita se sintió tocada y comenzó a jugar para buscar, también, los tres puntos. Fernandez Silva, Morel y algún otro intentaron sobre el arco pincha. El encuentro nos volvía a despertar y empezaba a gustarnos en la fresca y desapacible tarde, y en la última, cuando el juez Gonaldi había marcado el adicionado, un centro llega al área de Estudiantes, nadie puede despejar y le queda al ingresado Crocco que sentencia al arquero y el resultado del partido.
No hubo tiempo para ninguna reacción. Terminó 2-1 para la visita.


A Fénix le están saliendo todas en este 2016, claro que ponen mucha voluntad y sacrificio y tienen a un DT muy laburador que le saca jugo a las piedras. Sigue arriba y pelando con Colegiales el torneo.

Por otra parte, sumergido en una crisis futbolística a la que no le encuentra salida, el ahora equipo de Guillermo Duró sigue sin ganar. Si bien se vio una leve mejoría en algunos jugadores, Estudiantes dejó su imagen repetida en este campeonato: la de un equipo vacío, sin alma, sin fútbol y, lo que es más grave, sin compañerismo ni solidaridad; el esfuerzo hecho por algunos jugadores para salir de este mal momento se ve opacado por la mediocridad de otros que no ven la hora de irse a otros equipos. Una lástima esta situación en una institución grande que merece estar más arriba que en la B.


Síntesis:

Estudiantes   1
Pucheta; Silva, Iribarren, Caro Torres y González; Pellegrino, Seri, Tonetto y Stoppiello; Maraschi y Albarracín. DT: Guillermo Duró. Suplentes: Lugo, Zaragoza, Vidal y Ávalos

Fénix    2 
Mittelman; Monge, Montenegro, Rodriguez y Martínez; Piovi, Mozzo, Auzqui y Fernández Silva; Presedo y Vombergar. DT: Atilio Svampa. Suplentes: Pérez, Molina, Basualdo, Cariaga y Soria.

Goles: PT 15’ Fernández Silva(F) y  45’ Caro Torres(E). ST 46’ Crocco(F).

Cambios: ST 13’ Morel por Presedo(F), 20’ Figueroa por Albarracín(E), 28’ Joao por Stoppiello(E), 36’ Crocco por Auzqui(F), y 42’ Torres por Pellegrino(E).

Amonestados: Tonetto, Silva, Caro Torres y Maraschi(E). Martínez, Rodriguez y Crocco (F).

Árbitro: Martín Gonaldi (bien)
Cancha: Estadio Ciudad de Caseros –Estudiantes-


                                  Darío Schonfeld
                                 para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son de www.mividaporelpincha.com.ar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario