Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 24 de abril de 2016

NUNCA SE DA POR VENCIDO


COMUNICACIONES   1  - COLEGIALES  1

COLEGIALES NUNCA SE DIO POR VENCIDO. 

A pesar de quedar con un jugador menos, el equipo de Kopriva luchó hasta el final, fue mejor y estiró su ventaja sobre Fénix. Cuestionado arbitraje de Pablo Dóvalo. 


Para Comu era importante este partido por la tabla de abajo, para Cole por la tabla de arriba. Y así planteadas las cosas, el partido arrancó con un trámite intenso y equilibrado, donde en el primer tiempo el mejor iba siendo Colegiales, aunque las situaciones más claras eran de pelotas paradas (centro de Tossi casi gol, remates de Vatter).

Hasta que, sobre el final del primer tiempo, tras un centro mal tirado de Colegiales, Comunicaciones ejecutó una contra magnífica que Ibáñez facturó derrotando a Jara. 


En el segundo tiempo, el conjunto de Vivaldo pareció controlar el partido; y prácticamente lo tenía asegurado tras la expulsión de Vazzoler. Pero Kopriva, fiel a su estilo, hizo cambios ofensivos y fue al frente. Tuvo su premio cuando a los 36 minutos, luego de un corner, para los locales en posición dudosa, dio un rebote que Reta aprovechó. 

Y de esta manera, Colegiales sigue invicto, estiró su ventaja sobre Fénix (con un partido menos) y Flandria a siete fechas del final ante un Comunicaciones que no supo aprovechar el momento oportuno.


VESTUARIOS
Javier Vatter: "Ellos llegaron con un corner en posición adelantada. Adelante les perdonamos la vida y no supimos definir. Y atrás nos faltó la marca. Ahora se vienen rivales directos y duros en la lucha por el descenso y hay que sumar".

A DESTACAR

800 personas se hicieron presentes en Agronomía, donde la hinchada se destacó una vez más por su música, su colorido y reafirmó su amistad con los tricolores de Munro. El arbitraje de Dóvalo fue muy cuestionado por los hinchas locales, y a decir verdad estuvo flojo en sus fallos. Se le hizo un reconocimiento a Javier Pintos por sus 100 partidos en el cartero, y a dos jóvenes boxeadores amateurs  del club. A pesar del empate, la gente despidió a su equipo con aplausos.


SÍNTESIS:

COMUNICACIONES   1
Sebastián Giovini; Cristian Varela, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas, Darío Ramella; Nahuel Estévez, Jonathan Paez, Luis Soria, Javier Vatter; Federico Barrionuevo y Nicolás Ibáñez.
DT: Jorge Vivaldo. Suplentes: Germán Yacaruso, Ariel Coronel, Rodrigo Melo, Mauro Boaglio, Javier Pintos, Mariano Martínez y Pablo De Hoyos.

COLEGIALES   1
Marcos Jara; Germán Mendoza, Adrián Reta, Leandro Martínez Montagnoli, Juan Pablo Lemos; Gastón Tossi, Rodrigo Pepe, Tomás Barbeito, Mauro Scatularo; Martín Lucero y Francisco Vazzoler.
DT: Juan Kopriva. Suplentes: Nicolás Atena, Maximiliano Herrera, Julián Cano, Facundo Quiroz, Guillermo Resquín, Lionel Altamirano y Nicolás Martínez Vargas.

Goles: PT 45’ Ibáñez (Comu); ST 36’ Reta (Cole).

Cambios: Boaglio x Barrionuevo, Pintos x Vatter y Coronel x Paez (Comu); Altamirano x Barbeito, Resquín x Scatularo y Martínez Vargas x Tossi (Cole)

Amonestados: Barrionuevo, Banegas, Paez, Ramella (Comu); Vazzoler y Altamirano (Cole).
Expulsados: ST 22’ Vazzoler (Col), por doble amonestación. ST 32’ Kopriva (DT Cole) por protestar.

Árbitro: Pablo Dóvalo (Mal).
Asistentes: Andrés Prendell y Carlos Santillán.

Estadio: Alfredo Ramos – Comunicaciones-

                                 José Galoppo

No hay comentarios:

Publicar un comentario