Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 25 de abril de 2016

EXCELENTE DUELO ENTRE "TRICOLORES"


BROWN (A)  2 – ALMAGRO  3


En un muy buen partido, electrizante y emotivo, el conjunto de Fernando Ruiz ganó 3-2 en Adrogué y dejó sin un invicto de diez encuentros como local al equipo del “Bigotón” Vicó. Almagro se afirma en la parte alta del campeonato.


Almagro fue contundente y eso marcó el rumbo del partido. El elenco de José Ingenieros jugó mejor, manejó el balón  y administró los tiempos del partido. Hizo que Brown se replegara y no tenga su clásica salida por los laterales, su principal arma de ataque. Diego Medina y Emmanuel Barboza fueron claves en Almagro a la hora de atacar.

En la primera llegada a fondo, Diego Medina anotó el 1-0. Tres toques le bastaron a Almagro para llegar al área rival y cuando Medina tuvo su espacio, no perdonó. Cuatro minutos después, un lateral en ataque de Almagro también terminó en gol. Fue una distracción infantil de la defensa de Brown y esas ventajas no se le pueden dar a Oscar Altamirano que puso el 2-0. Tal vez sin merecerlo en ese momento, la diferencia era amplia; pero de a poco iba a justificarla. 
Brown, desconocido, nunca le encontró  la vuelta al partido en la primera parte. Los msdiocampistas externos se cerraban y terminaban cayendo en el embudo defensivo que propuso el equipo de Ruiz.
 


El comienzo del complemento vio a un equipo de Brown más decidido a buscar el descuento y pelear el partido de otra manera. Logró más volumen de juego, abría más la cancha y soltaba a sus jugadores ofensivos. Pero Almagro estaba ahí y no se resignaba a ser dominado. Entonces, en la primera clara que tuvo el ingresado Bordanaro, volvió a demostrar su contundencia: 3-0 a los 24 minutos del complemento.


Parecía que nada le funcionaba al Tricolor de Adrogué. Luego de tanto batallar tuvo su premio, a los 34 minutos, cuando Laso logró descontar. Y siguió buscando, ante un Almagro que bajó un cambio e intentó manejar la diferencia. Otra vez, casi sobre el final, Asenjo descontó nuevamente y dejaba un final, de pocos minutos, abierto.


No hubo lugar para más; Almagro terminó justificando su triunfo en su contundencia para definir las situaciones que tuvo ante un muy buen equipo como el de Adrogué.

Dos equipos que regresaron esta temporada a la B Nacional, y están cumpliendo excelentes campañas, nos brindaron un muy buen encuentro en el sur del Gran Buenos Aires.


Síntesis:

Brown de Adrogué   2
Ríos; Flores, Bocchino, Pfund, Lemmo; Oviedo, Pereyra, Oroná, Sproat; Chávez, Asenjo. DT: Pablo Vicó. Suplentes: Bogarín, Cortave, Young, Gomez, Sanchez, Laso y Quintana.

Almagro    3
Gómez; Barale, Schunke, Luciati, Sansotre; Chávez, Gallegos, Sardella, Medina; Barbosa, Altamirano. DT: Fernando Ruiz.
Suplentes: Espíndola, Arrechea, Quiroz, Espínola, Ruiz Sosa, Yaque y Bordanaro.

Goles: 12’ PT Medina (A), 15’ PT Altamirano (A), 22’ ST Bordonaro (A), 33’ ST Laso (B), 41’ ST Asenjo (B).


Cambios: Laso x Pereyra, Gómez x Sproat y Quintana x Oviedo (B). Bordonaro x Altamirano, Ruiz Sosa x Barbosa y Quiroz x Medina (A).

Amonestados: Chávez, Pereyra, Oviedo (B). Barbosa, Schunke, Gómez (A).

Árbitro: Luis Álvarez
Cancha: Estadio Lorenzo Arandilla (Brown de Adrogué).


                                 Oscar Ariel Gullotta
                                 para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de www.almagro100.com.ar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario