Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 4 de abril de 2016

ES EL EQUIPO DEL "CABEZÓN"


ALMAGRO  1 – SANTAMARINA  1


En un partido discreto, el Tricolor de Ingenieros empató con Santamarina de Tandil 1-1. Si bien Almagro fue levemente superior al equipo aurinegro, el empate le cayó justo al partido porque ninguno fue tan profundo e inquietante para su rival, y tampoco supieron concretar las pocas situaciones riesgosas que hubo.


Santamarina madrugó a los locales al aprovechar una distracción en sus defensores,  así el delantero Miracco puso el 1-0 para los visitantes y era el golpe que necesitaba el equipo de Ruiz. De allí en adelante, Almagro se acomodó, tomó el control de las acciones y fue más protagonista que su visita. Si bien el tricolor era protagonista, tenía poca claridad para resolver las acciones, pero tiene a un goleador con oficio, el 'gordo' Altamirano, que marcó el empate.

Sí, Almagro era algo mejor que Santamarina, pero le faltó convicción ante un equipo bien parado, que tampoco hizo mucho luego de su tempranero gol.


En la segunda etapa el partido se hizo tedioso, con pocas ideas y sin claridad, porque ambos equipos parecían no tener un plan b con el que pudieran cambiar el ritmo, doblegar a su rival o, simplemente, romper la paridad.

Almagro no pudo concretar alguna que tuvo al pasar, a pesar de la buena actuación de Altamirano, y Santamarina se iba conformando con un punto que, por cómo se daba el partido, le caía muy bien para estar cerca del lote de arriba y seguir sumando.


En conclusión tampoco le vino mal el punto a los de José Ingenieros, porque no pudieron, o no supieron, ganarle a un equipo tandilense ordenado, y porque también lo mantiene cerca de los de arriba y lejos de la zona roja. Almagro se afirma, nuevamente, en la B Nacional.


Síntesis 

Almagro   1
Agustín Gómez; Mariano Barale, Richard Schunke, Abel Luciatti y Nicolás Sansotre; Ariel Chaves, Federico Sardella, Ezequiel Gallegos, Néstor Spínola; Diego Medina y Oscar Altamirano. DT: Fernando Ruiz. 

Santamarina (Tandil)    1
Emiliano Olivero; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Leonardo Fredes, Silvio Iuvalé, Milton Zárate y Nahuel Luján; Nicolás Miracco y Federico Castro. DT: Gustavo Coleoni. 

Goles: PT 4´ Nicolás Miracco (San) y PT 12´ Oscar Altamirano (Alm). 

Cambios: Matías Ruiz Sosa por Espínola (Alm), Michael Pierce por Zárate (San), Emmanuel Barboza por Diego Medina (Alm),  Facundo Castro por Fredes (San),  Martín Bordonaro por Gallegos (Alm) y  Gonzalo Ludueña por Castro (San). 

Amonestados: Barboza (Alm); Aguirre, Fredes y Pierce (San).
Incidencias:  ST 45’ expulsado Miracco (San)  

Árbitro: Diego Ceballos. 


Estadio: Tres de Febrero –Almagro-

                          Darío Schonfeld
                          para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario