Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 24 de abril de 2016

HIZO PATRIA EN FORMOSA


SPORTIVO PATRIA  1 – GUARANÍ ANTONIO FRANCO  1


El equipo formoseño no encontraba los caminos para llegar al gol. Pero sobre el final apareció el “misionero” Troche y llegó a una igualdad que todavía le deja una esperanza de clasificar.


Sportivo Patria no la pasó bien desde el inicio porque Guaraní arrancó mejor, era más criterioso para manejar la pelota y ese dominio lo ratificó a los 21 minutos, cuando se adelantó en el marcador con un gol de Álvaro Klusener. 
Los misioneros siguieron ejerciendo su dominio aunque no lograban vencer por segunda vez al arquero Canuto. Pese a ello, el Decano, con actitud, intentando poner algo de fútbol y todo lo que estaba a su alcance, hizo lo posible para llegar al empate; la historia dice que Patria se fue al descanso en desventaja y que Guaraní lo supo manejar correctamente. 

El complemento fue casi parecido. Mucha actitud y ganas para llegar a la igualdad; esa que no se consumaba por el buen trabajo del fondo de Guaraní, y porque su medio escondía bien el balón cuando lo tenía. Le costaba, y mucho, al local progresar en el campo de juego. Y en cada incursión ofensiva, tenía el peligro latente de la contra del equipo cruzado.


Aunque en la parte final, y Sportivo Patria sufrió hasta el final, obtuvo su premio: A los 42’, vaya paradoja, apareció el héroe misionero que juega para el elenco de Formosa, y puso el empate. Hugo Troche, una vez más, se hace presente en la red rival y salvó al local.

Terminó siendo empate porque Guaraní se confió mucho y bajó el nivel con el paso de los minutos y porque Sp. Patria nunca bajó los brazos sabiendo que si perdía no tendría más chances de pasar a la siguiente fase.

Con este punto, el cuadro dirigido por el “Chango” Cravero salió de último puesto y, a falta de dos finales, intentará sacar lo último que le queda para lograr el pase a la próxima instancia del Federal A. 


Síntesis 

SP. PATRIA (Formosa)    1
Gastón Canuto, Marcos Fissore, Germán Cáceres, Rafael Nicola, Sebastián Galán rueda, Emanuel Urresti, Osvaldo Ramirez, Lautaro Baeza, Leandro Ferreira, Hugo Troche, Matías Romero. DT: Daniel Cravero. 

GUARANI A. FRANCO (Posadas)    1 
Facundo Vera, Jonatan Hereñú, Juan José Barreña, Carlos Casteglione, Stéfano Domizzi, Juan Imbert, Leandro Fioravanti, Rodrigo Bareiro, Enzo Bruno, Gonzalo Sosa, Alvaro Klusener. DT: Martín Zuccarelli - Humberto Zuccarelli. 

Goles: PT 21' Alvaro Klusener (GUA); ST 42’ Hugo Troche (SP) 

Expulsado: ST 25’ Stefano Domizzi (GUA) 

Árbitro: Jorge Sosa (Corrientes) 
Cancha: Estadio Antonio Romero (Formosa)

                                 Gerardo Da Fonseca
                                 para  Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario