Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 10 de abril de 2016

TALLERES NO PUDO CON UN INTELIGENTE ALMAGRO


TALLERES (Cba)   0 -  ALMAGRO   0


Almagro, con mucho amor propio e inteligencia, se llevó un punto de su visita a Córdoba ante el puntero. El conjunto de Ruiz jugó muy ordenado, esperó sus oportunidades y no se vió desbordado por Talleres. El Tricolor de Ingenieros sigue sumando y preocupando a más de uno. En el local, llegó el momento de replantear algunas cosas.


Talleres, que jugó un partido en donde mostró dificultades para conservar la pelota, nos pudo ni supo cómo superar a este ordenado equipo de Almagro. El empate le queda bien al Tricolor, que se plantó a jugar un partido de igual a igual frente al líder del torneo.


Durante el primer tiempo fue Almagro el que manejo el partido, con orden en sus líneas y colaboración de todos sus hombres. Supo defenderse muy bien ante cada intención del equipo de Kudelka y atacar con criterio cuando le quedaban espacios. Nunca se desesperó y sabía muy bien lo que buscaba. Talleres no parecía el mismo de otros partidos porque perdía con facilidad el balón, quedaba mal parado y carecía de ideas claras en ofensiva. Así se terminó la primera parte donde, de haber habido un ganador, tendría que haber sido Almagro.


En el segundo tiempo el partido se equilibró un poco más aunque ninguno de los dos equipos tuvo una chance clara. 

Lo de Fernando Ruiz esperaban al rival y buscaban tener una contra para definir el pleito, y buscaban mucho a Altamirano que no siempre podía ante la enjundia de Talleres. Los condobeses se perdieron en la intrascendencia y no llegaron a inquietar verdaderamente a un Agustín Gómez seguro. Sin mucho más para destacar, el partido se acabó en empate que es más que justo por lo visto en el Kempes.


En líneas generales  podemos decir que Almagro jugó un buen partido y Talleres logró conservar un empate pero no jugó bien. Con el empate la T sigue puntera e invicta con 25 puntos y Almagro acumula 8 partidos sin derrotas y llegó a las 17 unidades.


Síntesis:

Talleres (Cba.)   0 
Mauricio Caranta; Ivo Chaves, Carlos Quintana, Wilfredo Olivera y Mauricio Arias; Pablo Guiñazú y Rodrigo Burgos; Victorio Ramis, Emanuel Reynoso y Nazareno Solís; Eial Strahman. DT: Darío Kudelka. Suplentes: Herrera, Achucarro, Roselli, Jerez Silva, Bustos, Barrionuevo y Klusener.

Almagro   0 
Agustín Gómez; Mariano Barale, Richard Shunke, Abel Luciatti y Nicolás Sansotre; Federico Sardella, Ariel Chávez, Ezequiel Gallegos y Matías Ruiz Sosa; Oscar Altamirano y Diego Medina. DT: Fernando Ruiz. Suplentes: Espíndola, Arrechea, Quiroz, Ruquet, Ledesma, Barboza y Bordanaro.

Goles: No hubo

Cambios: Barrionuevo x Reynoso, Klusener x Ramis y Herrera x Caranta (Tall); Ledesma x Medina, Arrechea x Barale y Quiroz x Gallegos (Alm)

Amonestados: Ramis y Guiñazú (Tall); Medina y Ruiz Sosa (Alm).

Árbitro: Pablo Díaz.
Estadio: Mario Alberto Kempes.(Córdoba)



                                       Jorge Castillo
                                        desde Córdoba
                                            para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario