Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 4 de abril de 2016

LAFE Y EL CONCIERTO DE "LOS FERNANDEZ"


CAÑUELAS  0 – LAFERRERE  2


Gran triunfo de Laferrere con goles de Jonathan y Gustavo Fernandez que dejó sin invicto al equipo de Ruggero y lo afirma en la cima del torneo de Primera C. El equipo matancero mostró su mejor versión futbolística y fue un justo ganador.

Laferrere tiene a los Fernandez. No son un grupo musical ni cantarán, pero son delanteros y afinan muy bien a la hora de hacer goles; los goles que hacen soñar a una gran hinchada con un campeonato y jugar en la categoría inmediata superior en la temporada 2016/17.


En la previa se podía vislumbrar un buen encuentro de fútbol. Por un lado llegaba el puntero con muchas cosas buenas mostradas en las fechas jugadas, y por el otro el local, Cañuelas, que es un equipo duro, con experiencia, y que estaba invicto; además, también tiene aspiraciones de ascender.

"Lafe" supo cómo jugar este partido y hacer su negocio. Fue un equipo duro y ordenado en el fondo, y fue movedizo y efectivo en el ataque con "Los Fernández". El "Tortuga", Gustavo, demostró su experiencia y el por qué es considerado uno de los mejores delanteros de la categoría; participó del primero y convirtió el segundo. Jonathan, el otro Fernandez, acompañó muy bien, buscó siempre el arco rival y encontró su premio en la primera conquista.



Lo mejor de Cañuelas se vio en el comienzo del segundo tiempo, donde el equipo arrinconó a la visita contra su arco y buscaba la igualdad por todos los medios. Por momentos parecía que que los de Alvariño se quedaban y que Cañuelas podría llegar a empatarlo. Sin embargo, "Lafe" esperó, fue inteligente, y capitalizó una contra que terminó en la red del arco de Moyano y liquidó el encuentro a poco más de 20 minutos para el final.

Derrota que duele en Cañuelas porque perdió el invicto ante el puntero de la categoría y quedó a 7 puntos. Triunfo que se festejó mucho en Laferrere porque sigue mirando a todos desde lo más alto y le inyecta una confianza muy grande de cara a lo que resta del torneo.


Síntesis

Cañuelas    0
Cristian Moyano; Ignacio Yasky, Ezequiel Kilmot, Ignacio Liporace y Lucas Benaducci; Arturo Mendoza (61' Rodrigo Rivas), Celso Báez y Franco Quinteros (86' Iván Massi); Ismael Villalba, Juan Brunetti (61' Mariano Campodónico) y Andrés Guzmán. DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Jonathan Lemos, Claudio Villalba, Ángel López y Lucas Benítez.

Dep. Laferrere   2
César Monasterio; Sebastián Perez, Pablo Nieva, Carlos Madeo y Arturo Ordano; Marcelo Marzoratti, Damián Gimenez y Nestor García; Joel Ibarra (67' Maximiliano Malemacci); Gustavo Fernández (71' Bruno Rodríguez) y Jonathan Fernández (75' Adrián Castro). DT: Juan Fulgencio Alvariño. Suplentes: Leandro García, Gabriel Barassi, Daniel Rivadeneira y Rodrigo Juárez.

Goles: PT 15' Jonathan Fernández (DL) y ST 23' G. Fernández (DL)

Amonestados: Kilmot, Quinteros y Brunetti (C) ; Monasterio, Pérez, Giménez, J. Fernández y Marzoratti (DL)
Expulsados: no hubo


Árbitro: Cristian Cernadas
Asistentes: Héctor Domínguez y Diego Romero.
Cancha: Cañuelas

                            Oscar Ariel Gullotta
                            para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son de la página Lafepasión.com.ar. Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario