Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 12 de abril de 2016

CONTUNDENCIA PARA DEFINIR Y GANAR


ATLAS  5  - PUERTO NUEVO  0


Atlas goleó a Puerto Nuevo en su casa por 5-0, con 4 goles en 8 minutos. El equipo de Nestor Retamar goleó por segundo partido consecutivo y se acerca a los líderes en la Primera D.

El “Marrón” venía de golear a Central Ballester por 5-1 y buscaba su tercera victoria en fila. El “Portuario” llegaba de cantar victoria frente a Ituzaingó en su casa y soñaba con continuar por la senda ganadora.


Durante la primera mitad, en el Ricardo Puga, se vivió un partido parejo y sin demasiadas llegadas. Atlas era un poco más que su rival pero no lograba concretar las oportunidades que generaba ni vencer al arquero Luciano Berro. Por momentos se hizo monótono y se cometían errores por ambos lados; no había mucho peligro en las áreas.

Los primeros 45 minutos llegaron a su fin con más pena que gloria. Con este antecedente, nadie pensaba ver lo que ocurrió en la etapa complementaria.


En el inicio de la segunda etapa el desarrollo del partido aparentaba ser, otra vez, abundante en juego trabado. Pero Matías Báez llegó a la línea de fondo, tiró el centro atrás, y la pelota dio en la mano de Raúl Colombo. El árbitro cobró el penal y Wilson Severino se encargó de romper el cero. Iban 6 minutos del segundo tiempo.


Casi 10 minutos después, Puerto se pierde el empate y la contra le quedó justo a Báez que definió muy bien por arriba del arquero; iban 15 minutos. Y no paró, porque tres minutos después, Dubini se la servía a Portillo y éste definía cruzado. En un abrir y cerrar de ojos, Atlas ganaba 3-0.


No reaccionaba el equipo de Campana y así llegó el cuarto gol a los 21 minutos, por medio de Báez, y el quinto a los 23 con devolución de gentilezas de Portillo a Dubini que puso el 5-0.


El resto del encuentro estuvo de más; Atlas se cuidaba, metía cambios para preservar jugadores, y Puerto Nuevo intentaba llegar al gol del honor pero sin conseguirlo. Tercera victoria al hilo del Marrón que lo acerca a la pelea por la punta de la D.


Síntesis:

Atlas     5
1-Marcos Fernández; 4-Franco Gómez, 2-Matías Ormart, 6-César Rodríguez, 3-Adrián Ugarriza; 7-Italo Portillo, 8-Diego Prado, 5-Matías Alcaraz, 10-Kevin Dubini; 9-Wilson Severino y 11-Matías Baez. DT: Néstor Retamar. Suplentes: 12-Matías Quaranta, 13-Octavio Di Virgilio, 14-Agustín Ojeda y 15-Nicolás Pardo.

Puerto Nuevo (0):
1-Luciano Berro; 4-Antoni Rodríguez, 6-Diego Santoro, 2-Raúl Colombo, 3-Alejandro Murtari; 8-Gustavo Roldán, 5-Franco Buscaglia, 7-Lautaro Bustamante, 11-Juan Peloso; 10-Sebastián Ferrario. DT: Omar Pepe. Suplentes: 12-Nicolás Ronsoni, 13-Marcelo Gómez, 14-Fernando González y 16-Nicolás Fillol. 

Goles:  ST 6’ Wilson Severino -p- (A), 15’ Matías Baez (A), 18’ Italo Portillo (A), 21’ Matías Baez (A) y 23’ Kevin Dubini (A).


Cambios:  15-Franco Cristofanelli X 7-Italo Portillo, 18-Matías Cuenca X 11-Matías Báez y  17-Marcos Robles X 5-Matías Alcaraz (A). 18-Daniel Bellone X 8-Gustavo Roldán,  17-Kevin Caminero X 11-Juan Peloso y 15-Maximiliano Díaz X 5-Franco Buscaglia (PN).

Amonestados: Ugarriza (A); Colombo y Buscaglia (PN) 

Árbitro: Hernán Dellacasa.
Asistentes: Maximiliano Benzoni y Luciano Castro.
Cancha: Estadio Ricardo Puga –Atlas-.

                                Gustavo Negredo
                              para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Beto Bocchia para la página Atlas Marrón. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario