Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 10 de abril de 2016

EN BAHÍA NO PUDIERON DEFENDER EL FORTÍN


VILLA MITRE (Bahía Blanca) 1 -  DEPORTIVO MADRYN  3


Madryn venció como visitante, el El Fortín, a Villa Mitre por 3 a 1 y, además de obtener su primer triunfo en esa condición, se mantiene en lo más alto de la tabla. Piñero Da Silva, Filippini y Michelena anotaron para el “Depo” y Héctor González marcó en los locales. 


Héctor González desniveló el juego apenas comenzado, a los 2’ tras una distracción defensiva de Madryn,  y en la primera acción ya ganaba 1-0. No se habían acomodado ni en las tribunas y el local ya lo ganaba aprovechando un error de los visitantes.
Pero Deportivo Madryn se acomodó rápido y dispuso de dos ocasiones muy claras para para alcanzar la igualdad; les faltó puntería solamente. Mientras que los bahienses esperaban, cedían la iniciativa al rival y buscaban pegar el golpe de knock-out en alguna contra. Y, precisamente así, el equipo de Priseajnic estuvo a punto de aumentar el marcador en un par de ocasiones.
El “Depo” equilibró el juego y por momentos era más que su rival, pero no podía descuidarse. Su premio lo obtuvo sobre el final, a los 43’, porque un centro de Elgorriaga encontró justo la cabeza de Piñero da Silva y logró la igualdad. Fue un golpe duro para Villa Mitre, que esperaba irse en ventaja a los vestuarios. Y tuvo suerte, porque ya sobre el pitazo deel árbitro, el aurinegro tuvo otra ocasión clara. El 1-1 no estaba mal por lo visto, pero le dolió, y mucho, al equipo bahiense.


En el complemento Villa Mitre salió a buscar un gol rápido y tuvo dos situaciones para hacerlo: Una salvada por Leguiza y la restante por Mansilla. Pero pagó muy caro el precio porque de tanto ir dejaba huecos en defensa y los aprovechó el visitante.
Elgorriaga armó una buena jugada y entrando al área tocó hacia adentro para que Filippini, de frente al arco, sacudiera las redes del arco bahiense; y un par de minutos después, Michelena agarró una pelota que boyaba en el área y la empujó para poner el 3-1 y darle tranquilidad a Deportivo Madryn.
Después de conseguir la ventaja, el técnico Izquierdo realizó variantes para preservar jugadores, ya que el miércoles vuelve a jugar como visitante.


Villa Mitre siguió intentando, pero los golpes fueron demasiado duros y se quedó sin respuestas futbolísticas para superar a un rival oportunista e inteligente.

Madryn jugó un gran segundo tiempo, supo explotar las necesidades del rival y golpear en los momentos exactos del partido. Así logró su primera victoria como visitante en el torneo, y este resultado le permite seguir en lo más alto del grupo, esperando el inicio de la última ronda clasificatoria.

Síntesis:

Villa Mitre   1          Dep. Madryn   3
J. Arias                       M. Leguiza
H. González               M. Llanquetrú
A. González               A. Medina
M. González              M. Mansilla
D. Romero                 F. Elgorriaga
R. Formigo                 J. Rodríguez
A. Cocciarini               I. Becker
M. Cantoni                 R. Torres
J. Mugabure               L. Filippini
J.P. Zarate                  P. Da Silva
R. Sánchez                 J. Michelena
DT: S. Priseajniuc      DT: J. Izquierdo.

Goles: PT 2’ Héctor González (VM); PT 43’ Jorge Piñero Da Silva (DM); ST 9’ Leandro Filippini (DM) y ST 12’ José Michelena(DM).

Cambios: D. De Hoyos por Formigo, S. Giuntini por Mugabure y Salgado por Sánchez (VM). Dóminipor Filippini y R. Aillapán por Michelena(DM).

Amonestados: H. González y Formigo(VM); Filippini (DM).

Árbitro: Nazareno Arasa (de Rosario).
Estadio: El Fortín -Villa Mitre-.

                              Hernán Nicolini
                              para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de los diarios La Nueva (Bahía Blanca) y Jornada (Chubut). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario