Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 17 de abril de 2016

Y AHORA... ¿QUIÉN PODRÁ DETENERLO?


COLEGIALES   2 – FLANDRIA  1


En un partido duro, trabado y emotivo, que se disputó en un terreno que no estaba en las mejores condiciones, Colegiales no detiene su racha triunfal. Ahora le ganó a Flandria 2-1 y sacó más luz en la punta. Parecía que el Canario lo ganaba, pero faltando cinco para terminar Cole le dio vuelta el partido y le sacó 8 puntos de ventaja al equipo de Jáuregui.


El partido arrancó con todo, Flandria era apenas más que el dueño de casa. A los 10’ del primer tiempo, se le presentó la gran ocasión al Canario, pero Alejandro González malogró el penal; no lo ejecutó bien, muy anunciado, y Jara lo sacó al corner. Comenzaba a aparecer la figura del arquero de Colegiales.
Pero Flandria no se bajoneó sino que intentó más que antes y, sobre los 30’, en una excelente maniobra, Pablo Bueno desparramó a dos rivales entrando al área y quedó mano a mano con Jara para sentenciarlo. Golazo de Flandria que, hasta ahí justificaba el triunfo.

El equipo de la dupla Orsi-Gómez se paró bien, esperó en el medio a Colegiales, y no lo dejaba progresar. Así se fue la primera parte, bastante interesante por lo hecho por ambos conjuntos.

En el segundo tiempo Colegiales salió decidido a dejar todo; era empatar o morir. Y en sus excursiones ofensivas, el conjunto de Kopriva dejaba algunos huecos que aprovechaba el equipo visitante. Flandria manejó muy bien los hilos del partido y los tiempos del mismo, jugaba con la desesperación de Colegiales; se acomodó cerca de su arco y apostó a definirlo de contra, pero en reiteradas oportunidades (y fueron varias claras) no pudo aumentar la ventaja en el marcador. 

Cuando el equipo de Munro no encontraba el camino, Scatularo mandó un centro desde la izquierda y encontró la cabeza de Cano para poner el empate. Era negocio para el Tricolor y frustración para Flandria, que había hecho bien las cosas y se le escapaba el triunfo.


Colegiales supo que podía ir por la victoria y a Flandria  no le servía en punto. Esos fueron los ingredientes para vivir un final exitante, de ida y vuelta. Cada ataque, de ambos equipos, parecía que tenían destino de red. En el primer minuto de tiempo adicionado, con mucho amor propio, Colegiales lo terminó ganando: Resquin recuperó la pelota, desbordó y envió un centro que encontró a Martínez Montagnoli definiendo con un cabezazo desde el borde del área.
El festejo de la gente de Colegiales fue eterno, la bronca de los hombres de Flandria era tremenda; pero el conjunto canario no supo cerrarlo ni aprovechar tres claras ocasiones sobre el final.

Buen partido en Munro con dos equipos que se brindaron por el espectáculo y no resignaron en la búsqueda de sus objetivos.

Síntesis:

COLEGIALES  2 
Marcos Jara; Brian Medina, Adrián Reta, Leandro Martínez Montagnoli, Juan Pablo Lemos; Santiago Tossi, Emanuel Carreira, Mauro Scatularo, Martín Lucero; Francisco Vazzoler y Lionel Altamirano. DT: Juan Carlos Kopriva. Suplentes: Atena, Herrera, Cano, Pepe, Quiroz, Resquín y Martinez Vargas.

FLANDRIA   1 
Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Mario Mussón, Williams Riveros, Andrés Camacho; Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Lucas Vicente; Emanuel Escuredo y Pablo Bueno. DT: Favio Orsi - Sergio Gómez. Suplentes: Gambetta, Randazzo, Vicente, Sanchez, Goñi, Acuña y Zárate.

Goles: PT 31' Pablo Bueno (FLA); ST 39' Julián Cano (COL) y ST 46' Leandro Martinez Montagnoli (COL). 

Cambios: Cano X Medina, Martinez Vargas X Altamirano y Resquín X Tossi (COL). Zárate X Montenegro, Vicente X Escudero y Sanchez X Bueno (FLA).

Amonestados: Lemos y Lucero (COL). Bueno, Bellone, Escudero, Camacho y Musón (FLA)


Árbitro: Pablo Giménez. 
Cancha: Estadio Libertarios Unidos –Colegiales-.

                                  Gustavo Negredo
                                  para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario