Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 4 de abril de 2016

EL EQUIPO DEL "VIKINGO" ES COSA SERIA


COLEGIALES 3 -  TALLERES (RE) 0


Una gran actuación conjunta, donde sobresalió el trabajo de Lucero, hizo que el tricolor de Munro goleara y se mantiviera en los primeros lugares de la Primera B. La victoria del equipo de Kopriva fue justa y, por momentos, borró a su rival del campo de juego.


Colegiales sigue sumando puntos y se afirma en la lucha por el liderazgo del torneo de la B Metropolitana. En este caso, le tocó sufrir a Talleres, que terminó con un jugador menos y nunca le encontró la vuelta al partido.


Con mucha movilidad en su juego y usando las bandas como sector principal de ataque, Colegiales hizo la diferencia.
A los 17 minutos ya comenzó a marcar diferencias: Martín Lucero, de gran partido, abrió el marcador.
El conjunto de Remedios de Escalada se veía superado y se quedó con un jugador menos porque Baglivo se fue expulsado, y nunca más le pudo encontrar la vuelta al partido ni pelearle al conjunto local. El equipo de Kopriva aprovechó la situación, encontró más espacios y manejó mejor el balón; así, a los 37´ , Altamirano puso el 2 a 0 en un mano a mano con el arquero Alejandro Granero.

El resultado estaba más acorde al desarrollo del partido; y los de Kopriva se fueron tranquilos al descanso.


En la segunda mitad, Aldirico tuvo que mover el banco y con los cambios intentó emparejar el trámite del partido, pero pudo; tampoco descontar para tener alguna ilusión más.
Colegiales jugó más relajado, gracias a la ventaja de dos goles, aunque siempre trató de sacar provecho de alguna contra y de los grandes huecos que dejaba su rival. El tercero, y último gol, llegó sobre el final: El inggresado Nicolás Martinez Vargas fue el encargado de concretar la goleada.

Una victoria muy merecida por lo hecho durante todo el encuentro y la punta momentánea por lo realizado en estas nueve fechas. El equipo del “Vikingo” Kopriva es cosa seria y va a pelear hasta el final; por Munro, todos felices.


Síntesis:

COLEGIALES   3
Marcos Jara, Brian Medina, Adrián Reta, Leandro Martínez Montagnoli, Juan Pablo Lemos, Santiago Tossi, Emanuel Carreira, Mauro Scatularo, Martín Lucero, Francisco Vazzoler, Lionel Altamirano. 
DT: Juan Carlos Kopriva.

TALLERES (R.E)   0
Alejandro Granero, Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto, Joan Gaona, Emanuel Ibañez, Juan Jaime, Marcos Giménez, Ezequiel Vidal, Martín Blanco. 
DT: Cristian Aldirico.

Goles: PT 17' Martin Lucero (COL), PT 37' Lionel Altamirano (COL), ST 48’ Nicolas Martinez Vargas (COL)

Expulsado: 31' Enzo Baglivo.

Árbitro: Germán Bermúdez (Bien)


Cancha: Colegiales

                                  Gustavo Negredo
                                  para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario