Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 19 de abril de 2016

EL "PAPERO" PASÓ EN BALCARCE


RACING (Balcarce)  0 – CÍRCULO DEPORTIVO (Otamendi)  1
(partido de ida: 3-1 para Círculo Deportivo)


El equipo de la Liga Marplatense tuvo que batallar mucho para obtener el empate que le dio el pase a las semifinales del Federal C. Empató 0-0 con Racing de Balcarse y se medirá con otra “academia”, la de Bavio, que dejó afuera a F.C.Roca de Las Flores.


Racing, con toda su garra y su fútbol, salió a intentar revertir el 1-3 de la ida; pero no pudo ante un Círculo Deportivo que se mostró sólido y quiso manejar los tiempos del partido aunque estuvo algo impreciso.
El equipo balcarceño atacó siempre, cometía errores, pero era ganar o morir. Desordenado, nunca renunció al ataque, pero chocaba contra un equipo que siempre estuvo ordenado, que prefirió defenderse y aguantar a atacar.

A la ausencia de algunos jugadores importantes, el “Papero” sufrió la expulsión de Gorrasi en la primera etapa; nada le hizo cambiar su plan de juego: Defender y esperar.


Los intentos de Racing terminaban en tres cuartos de cancha y pocas veces llevó riesgo cierto al arco de Del Curto; por el contrario, la única de los de Nicanor Otamendi hizo revolcar a Pardo.

Se perdía el primer tiempo que era como la tarde: Gris y lluviosa.


En el complemento la historia no cambió mucho. Racing intentaba, desordenado y con más voluntad y ganas que fútbol, mientras la visita seguía aguantando y buscando la posibilidad de una contra. Fernandez Galíndez intentó con cambios más ofensivos, pero terminaron perdiéndose en la intrascendencia.
La lectura del técnico visitante lo llevó a reforzar el esquema defensivo para lograr contrarrestar las contadas jugadas de riesgo que producía Racing.


De esta manera, Círculo Deportivo “durmió” el partido y terminó llevándose un empate que le dio el pase a las semifinales del grupo de ascenso 4 del Federal C por tercera vez consecutiva. ¿La tercera será la vencida?.


Síntesis:

RACING CLUB   0
Ezequiel Pardo; Juan Salvio, Facundo Cinalli, Martín Arias (Luciano Solar) y Santiago Aguilar (Juan Pablo Burgois); Juan Manuel Bagazzette (Matías Bottiglieri), Franco Duffard, Johnatan Nogueira y Matías Pasquale; Franco Vega y Cristian Manuel. DT: Fernando Galíndez.

CIRCULO DEPORTIVO  0
Sergio Del Curto; Esteban Fourcade, Víctor Gorrasi, Tomás Frola y Matías Leguizamón; Enzo Vértiz, Tomás Blanco, Diego Hidalgo (Darío Centurión), Federico Gabarain y Daniel Beguiristain (Matías Prado); y Enzo Astiz (Matías Atlante). DT: Damián García.

Goles: no hubo.

Amonestados: Blanco, Gorrasi y Gabarín (CD)
Expulsado: ST 43’ Gorrasi (CD).

Árbitro: Gustavo Altuna (Bahía Blanca).

Cancha: Estadio “General Balcarce”. 

                                  Lucas Ariel Sotelo
                                  para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario