Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 17 de abril de 2016

SOLEADO EN EL OESTE, NUBLADO EN DEVOTO


GENERAL LAMADRID 0 - ITUZAINGÓ 2


El verde volvió al triunfo jugando de contra y haciéndose dueño del partido. Por ahora Balsa sigue en Lamadrid, muy preocupado por el promedio. 


En un duelo de necesitados en la cálida y húmeda tarde de hoy, Ituzaingó volvió al triunfo ante un Lamadrid cada vez más hundido en la tabla y en el promedio. 
En el arranque parecía que los papeles estaban definidos: el local yendo a buscar el partido y el visitante a esperarlo de contra. Pero a los 3 minutos Sarasibar clavó un tiro libre que dejó desprevenido a Ghiglione y puso el 1-0. A partir de allí, Ituzaingó, sin dejar de jugar de contra, asumió la iniciativa ante un Lamadrid que acusó el golpe temprano y jugó como un equipo partido, con voluntad pero con impotencia. El verde tuvo varias situaciones para aumentarlo pero falló en muchas en el primer tiempo. El carcelero solo pudo llegar a través de pelotas paradas.

En la segunda parte, Balsa quemó las naves y fue decidido a buscar el resultado, pero Ituzaingó puso el golpe de nocaut a los 5 minutos con una contra definida por Bruno tras varios rebotes.
Con verguenza e impotencia Lama fue varias veces, pero jugó al borde de la cornisa y para colmo tuvo dos bajas cuando ya había agotado los cambios: Sarandeces y Gutiérrez. 

Ituzaingó estuvo varias veces de concretar el tercero, pero finalmente fue justo ganador y salió de no triunfador. En Lamadrid las aguas parecen bajar turbias.


VESTUARIOS
Eric Herensperger: "Fue un corte en la ceja derecha" (refiriéndose al corte que lo tuvo algunos minutos afuera y que lo obligó a un fuerte vendaje en su cabeza).
Alan Gutiérrez: "Me pisaron el tobillo y quedó hinchado, ahora estoy yendo al médico".
Diego Martínez: "La clave fue, más que el gol tempranero, el haber entendido el plan de juego".
A DESTACAR

La gran amistad que une a carceleros y verdes se vio reflejada una vez más, 200 personas se acercaron a Villa Devoto en una tarde cálida, húmeda e inestable, donde se pasó de nubes y lloviznas a sol pleno. Hubo colorido, banderas y música, siendo el hit: "a Lama y a Ituzaingo nos une la amistad". Como  en muchos partidos de la D se vivieron situaciones insólitas: las cabinas no tenían luz y no había camillero, debiendo ser los propios jugadores y auxiliares que las debían llevar. La situación de Balsa (quien no quiso hablar) por ahora es de continuidad, pero en la semana podría haber novedades. 


Síntesis:

GENERAL LAMADRID   0
1. Juan Ghiglione, 2. Julián Quintero, 3. Ariel Vera, 4. Fabio Pardini, 5. Matías Penela, 6. Eric Herensperger, 7. Nahuel Torres, 8. Federico Rojas, 9. Emiliano Mosman (cap.) , 10. Leonardo Arguello , 11. Alan Alvarez. D.T.: Héctor Balsa. Suplentes: 12. Alejandro Carrillo , 13. Alan Gutiérrez , 14. Nicolás Ay, 15. Nicolás Martínez, 16. Martín Sarandeces, 17. Diego Caldas, 18. Diego Benedetti

ITUZAINGÓ    2
1. Blas Pisano, 2. Maximiliano Lara, 3. Akira Taira, 4. Nicolás Vallejos (cap.), 5. César Sarasibar, 6. Santiago Yossini, 7. Carlos Tapia, 8. Mariano Cristaldo , 9. Bruno Volpi, 10. Cristian Bruno, 11. Matías Acosta. DT: Diego Martinez. Suplentes: 12. Nicolás Caparros, 13. Leonel Córdoba, 14. Ezequiel Saavedra, 15. Fernando López, 16. Agustín Lloret, 17. Brian Díaz, 18. Claudio Azaldegui.

Goles:  PT 3’ César Sarasibar ( de tiro libre) (IT) y ST 5´ Cristian Bruno (IT).

Cambios: Diego Benedetti  x Alan Alvarez,  Martín Sarandeces x Federico Rojas y Alan Gutiérrez x Nahuel Torres.(GL). Agustín Lloret  x Cristian Bruno y Ezequiel Saavedra x Mariano Cristaldo.(IT)

Amonestados: Martín Sarandeces (GL); Mariano Cristaldo, Cesar Sarasibar y Ezequiel Saavedra.(IT).

Detalle:  Alan Gutiérrez y Martín Sarandeces debieron retirarse lesionados sin ser sustituídos por haber hecho ya los cambios.

Árbitro: Juan Pablo Battaglia
Línea 1: Luciano Castro
Línea 2: Gonzalo Arin 
Estadio: Enrique Sexto –Gral. Lamadrid-

                                José Galoppo





No hay comentarios:

Publicar un comentario