Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 4 de abril de 2016

SUSPENDIDO POR FALTA DE SEGURIDAD

San Telmo vs Dep. Armenio


El partido que debían jugar San Telmo y Dep. Armenio, en la Isla Maciel, fue suspendido por la falta de garantías del operativo policial tras conocerse la muerte de un hincha, aunque no estaba relacionado con la disputa del partido ni ocurrió en el estadio.


Según consigna la información, la policía se negó a brindar el servicio debido a que en la zona el clima estaba tenso y enrarecido por el asesinato de un simpatizante de San Telmo a una cuadra de la cancha. El fallecido era Daniel Rivadero, que estaría vinculado con la barra del candombero, quien encontró la muerte en un hecho delictivo del que participaba (todo según las informaciones emitida por la Comisaría 3° de Avellaneda).


Los dos planteles estaban en el estadio y hasta los jugadores habían firmado la planilla oficial para salir a disputar el cotejo correspondiente a la novena fecha del campeonato de Primera B. Pero el árbitro, Pablo Dóvalo, decidió suspenderlo cuando fue informado que el operativo no le garantizaba la seguridad para que el partido pueda desarrollarse sin problemas.


El costo del operativo policial, según informaron directivos de San Telmo, era de $38,000 aproximadamente. La medida la tomaron los oficiales a cargo de la seguridad ya que varios efectivos estaban preservando la escena del delito y habían sufrido ataques de un grupo de casi 50 personas; por lo tanto, y para evitar males peores, tomaron esta decisión.
Hay que esperar cómo se van desarrollando los hechos para saber el nuevo día y horario del encuentro. 

                                  Oscar Ariel Gullotta
                                  para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario