Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 13 de abril de 2016

QUE PASE EL QUE SIGUE....


PLATENSE  1 - COLEGIALES  2


Colegiales no para su racha triunfal. Esta vez derrotó 2-1 a Platense en Vicente López, y amplió su ventaja en la cima de las posiciones de la Primera B. Mientras festejan en Munro, en Platense discuten sobre la continuidad de su DT.


Sus perseguidores habían perdido y un triunfo le daría mucha tranquilidad al Tricolor de Munro cuando ya estamos a mitad de camino. Por su parte, Platense llegaba al encuentro con una campaña muy irregular y las discusiones sobre la continuidad de Brandoni al frente del plantel. Y todo se profundizó: Los problemas en el Calamar y el buen presente de Colegiales.


En la primera parte, el mal estado de la cancha hizo que ni ninguno de los dos pueda desplegar un buen juego. El Calamar metió mucha gente de mitad de cancha hacia atrás y soltó a sus volantes creativos aunque quedaron muy lejos del arco rival. Colegiales fue algo mejor con el buen trabajo de Carreira y creó algunas situaciones, pero el campo pesado hizo que la pelota estuviese en lo alto y no contra el piso. Ninguno tenía el dominio claro y el partido se hacía monótono.

A los 26, un error en el despeje, la pelota dio en Talamonti y se le metió a Mastrolía. Así comenzó a ganar Colegiales pese a que le costaba llegar al área rival. Platense, herido en su orgullo, salió en busca de la igualdad y tuvo en los pies de Patricio Rodríguez al mejor intérprete. Fue precisamente él quien encontró el empate: Leandro Martínez Montagnoli pateó el aire, Vega se la llevó y lo encontró para poner el 1-1.


Cuando comenzó el segundo tiempo, Platense aparecía como más ambicioso, pero solo creó una situación allá por los 14 minutos cuando, nuevamente Rodriguez, hizo revolcar a Jara. Y fue todo; se le acabó la nafta al Calamar.
El conjunto de Kopriva, manejando los tiempos, se acomodó en el campo pesado, adelantó sus líneas y avisaba lo que se venía. A los 24 minutos, el incansable Carreira envío un centro al área, un rebote y la pelota le queda a Altamirano que, sin dudarlo, venció el arco local y puso al Tricolor otra vez arriba en los números.


Brandoni se la jugó con variantes ofensivas mientras que el “Vikingo” sabía muy bien cómo bajar las persianas. Plantense quedó sumido en la impotencia y Colegiales festejó una vez más.


Síntesis:

PLATENSE   1
1 Ezequiel Mastrolía; 4 Federico Briones - 2 Leonardo Talamonti - 6 Marcelo Barreña; 8 Nicolás Morgantini - 5 Fernando Lorefice - 7 Agustín Palavecino - 3 Juan Infante; 10 Luis Quiroga; 11 Patricio Rodríguez y 9 Daniel Vega. DT: Jorge Brandoni.

COLEGIALES   2
1 Marcos Jara; 4 Brian Medina - 2 Adrián Reta - 6 Leandro Martínez Montagnoli - 3 Juan Pablo Lemos; 5 Emanuel Carreira - 8 Santiago Tossi - 11 Mauro Sacatularo - 10 Martín Lucero; 7 Francisco Vazzoler y 9 Lionel Altamirano. DT: Juan Carlos Kopriva.

Goles: PT 26’ Leonardo Talamonti -e/c- (COL); PT 40’ Patricio Rodríguez (PLA) y ST 24’ Lionel Altamirano (COL). 

Cambios: Bustos X Quiroga, Campozano X Palavecino y Kuszco X Barreña (PLA); R.Pepe X Altamirano, Cano X Scatularo y Martinez Vargas X Vazzoler (COL).


Amonestados: Fernando Lorefice, Federico Briones, Agustín Palavecino y Leonardo Talamonti (PLA); Juan Pablo Lemos, Carreira y Altamirano (COL). 

Árbitro: Eduardo Gutiérrez
Cancha: Estadio Ciudad de Vicente López –Platense-

                              Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Las fotos pertenecen a la página Platensealoancho.com.ar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario