Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 10 de abril de 2016

TODO LISTO EN LA COPA ARGENTINA


La edición 2016 de la Copa Argentina ya tiene lista su grilla de 32° de final. 
Con el particular método de clasificación utilizado, en el que siempre se favorece a los equipos de las principales categorías, y el reparto de dinero grande para las instancias finales, a las que siempre llegan los grandes en detrimento de los equipos del ascenso y del interior, se largará la etapa final "comprimida" de la Copa. 

El digitado sorteo, en el que nunca se van cruzar los principales equipos en primera ronda (cuanto tendríamos que aprender de los sorteos de otras asociaciones), hizo que así quedara el cuadro:


Si bien ya está todo en marcha, aun no está bien definido quién se hará cargo de la TV, ya que FPT le dejó este tema a la AFA para la Copa Argentina, pero su principal socio organizador, Santa Mónica, está observada por la justicia y su principal accionista, Dardo Demarchi, fue citado por la jueza Servini de Cubría. Es que había muchas irregularidades en los manejos entre AFA y Santa Mónica por los contratos firmados.

Esperemos que aquellos equipos que participaron en las etapas clasificatorias y los que aun no comenzaron a hacerlo, puedan cobrar esos cheques que les dan. Algo es algo por más que no haya televisión y que se digite el resultado o se le regale a algún club como en la edición pasada.
Hay Copa Argentina; pero parece medio vacía.

                       Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario