Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 25 de abril de 2016

EL VUELO DE LA PALOMA....MUERTA.

Ya nada nos sorprende en este bendito fútbol argentino. En ciertos casos uno no sabe si reirse o llorar; si festejar una ocurrencia o maldecir al idiota que lo hizo.
Tampoco es bueno generalizar, porque por cada inadaptado que aparece por una cancha de fútbol hay miles de hinchas genuinos de cada equipo que también concurren y no comparten los absurdos que vemos en los distintos estadios.

En ocasión de jugarse el partido entre Chacarita y Los Andes, con goleada 3-0 para los de Villa Maipú, ocurrió algo que pocos, o casi nadie esperaba. ¡El vuelo de una paloma....muerta, para agredir a un protagonista!.


Se jugaban 40 minutos del primer tiempo de Chacarita-Los Andes. Por un golpe normal, que ocurren en cualquier partido de fútbol, el jugador de Los Andes Marcos Brítez Ojeda quedó tendido y tuvo que salir del campo para recibir atención médica. Hasta aquí, todo normal.
Primero, el mediocampista del  Milrayitas tuvo un cruce con uno de los asistentes que manejan el carrito de la sanidad, algo muy común, pero mientras estaban brindándole atención al jugador, ya fuera de los límites reglamentarios, algo extraño cayó desde la platea. Una clara agresión hacia Britez Ojeda.
Las cámaras se quedaron con la imagen del jugador, pero en la cancha se vio el objeto con el que lo intentaron agredir, y era una paloma muerta. ¡Insólito!.


Ahora bien, y más allá de algunas risas que se puedan escapar por la ocurrencia, ¿Es necesario esta tontería?. Aunque no estuvieses la intención de lastimar al jugador o a cualquier otra persona. ¿Qué le pasó por la cabeza al que la tiró?. Ni hablo de que haya podido pensar en algo porque seguramente no tiene ni una neurona sana.

El que tiró al ave muerta me parece un inadaptado social. Nada se puede decir de un ser humano que no está en sus cabales. Pero la gente que pudo apreciar esta acción, ¿Se convierte en cómplices de agresión?. Sí, son cómplices; tal vez algunos festejaron la absurda ocurrencia.
Que se tome nota de estas tonterías para que no se sigan produciendo porque me imagino lo que podrían decir después si le pegaban al jugador y le suspendían la cancha a Chacarita.

                             Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Las imágenes son capturas de TV y se ve claramente al animal muerto arrojado por alguien desde la platea. La paloma no sufrió un paro cardíaco en pleno vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario