Tampoco es bueno generalizar, porque por cada inadaptado que aparece por una cancha de fútbol hay miles de hinchas genuinos de cada equipo que también concurren y no comparten los absurdos que vemos en los distintos estadios.
En ocasión de jugarse el partido entre Chacarita y Los Andes, con goleada 3-0 para los de Villa Maipú, ocurrió algo que pocos, o casi nadie esperaba. ¡El vuelo de una paloma....muerta, para agredir a un protagonista!.
Se jugaban 40 minutos del primer tiempo de Chacarita-Los Andes. Por un golpe normal, que ocurren en cualquier partido de fútbol, el jugador de Los Andes Marcos Brítez Ojeda quedó tendido y tuvo que salir del campo para recibir atención médica. Hasta aquí, todo normal.
Primero, el mediocampista del Milrayitas tuvo un cruce con uno de los
asistentes que manejan el carrito de la sanidad, algo muy común, pero mientras
estaban brindándole atención al jugador, ya fuera de los límites
reglamentarios, algo extraño cayó desde la platea. Una clara agresión hacia
Britez Ojeda.
Las cámaras se quedaron con la imagen del jugador, pero en la
cancha se vio el objeto con el que lo intentaron agredir, y era una paloma muerta.
¡Insólito!.
El que tiró al ave muerta me parece un inadaptado social. Nada se puede decir de un ser humano que no está en sus cabales. Pero la gente que pudo apreciar esta acción, ¿Se convierte en cómplices de agresión?. Sí, son cómplices; tal vez algunos festejaron la absurda ocurrencia.
Que se tome nota de estas tonterías para que no se sigan produciendo porque me imagino lo que podrían decir después si le pegaban al jugador y le suspendían la cancha a Chacarita.
Alfredo Nicolás Armiento
Nota: Las imágenes son capturas de TV y se ve claramente al animal muerto arrojado por alguien desde la platea. La paloma no sufrió un paro cardíaco en pleno vuelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario