Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 11 de abril de 2016

MÁS VIOLENCIA EN TUCUMÁN

El micro que transportaba al plantel de Atlético Güemes de Santiago del Estero sufrió roturas, fueron durante la disputa del partido ante San Jorge, por una lluvia de piedras y otros elementos arrojados por la parcialidad tucumana.

Otra vez en Tucumán y con la presentación de un equipo santiagueño. Ya van varias ocasiones en las que pasa lo mismo y todo sigue igual.



Durante el encuentro que terminó 1 a 1 entre Güemes y San Jorge, el colectivo que trasladó al plantel “gaucho” fue víctima del accionar de los vándalos, quienes rompieron los vidrios con elementos contundentes.
Por suerte, solo fueron daños materiales y no hubo que lamentar otras consecuencias ya que se estaba desarrollando el partido y los ocupantes del micro estaban dentro del estadio.




"Siempre pasa lo mismo en Tucumán; es lamentablemente, una historia que se repite. No sabemos quienes pudieron haber hecho esto, pero decidimos no radicar ninguna denuncia porque nunca se aclara nada.", dijo el presidente de Güemes, Eduardo Makhoul.

Esto ocurre mientras el Cosejo Federal del Fútbol discute la regionalización de los distintos torneos Federales. A tucumanos y santiagueños les tocaría compartir una de las regiones, junto a salteños y jujeños, otros que no siempre se portan bien. ¿Habrá que afinar las zonas o tomar medidas más drásticas con algunas ligas?.


                             Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario