Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 25 de abril de 2016

POBRE EMPATE EN EL CLÁSICO


ATL. LUGANO  1 – YUPANQUI  1


En un partido chato y muy friccionado empataron Lugano y Yupanqui. Un clásico que terminó con un punto para cada uno que no le sirve de mucho a ninguno. Si bien se mantienen en lo alto de las posiciones y a la expectativa, se les algo escapan los de más arriba.

El partido arrancó con ritmo y daba la sensación que Yupanqui se acomodaba mejor al terreno de juego, pero manejaba mejor el balón y carecía de profundidad para crear situaciones reales de riesgo. Lugano, en cambio, apostaba a la velocidad de Insfran y a la contra. 


Los arqueros participaron en jugadas aisladas y eso mostraba lo opaco que era el encuentro. En ese contexto la visita era más claro: Lo tuvo Ledesma, luego Aranda con un disparo que pasó cerca del arco de Bovero, y la más clara fue un remate de Badalovich que dio en el travesaño. Cuando mejor estaba Yupanqui, en el final del primer tiempo, Papalardo vio su segunda tarjeta amarilla al derribar a Salaberry, y se fue antes a los vestuarios.
Así concluyó la primera parte donde los dirigidos por Gigliotti fueron levemente superiores.


Llamativamente a Lugano le costó mucho hacerse dueño del balón pese a tener un hombre más que su rival; nunca se notó esa diferencia y el árbitro “tarjeteaba” de lo lindo, desvirtuando, así, el espectáculo. En el desorden, Yupanqui  aprovechó su ocasión luego de un córner y Avalos ponía el uno a cero parcial. Si bien el visitante era mejor, no justificaba la victoria hasta ese momento, pero “goles son amores” y el Trapero lo hizo.

Lugano comenzó a atacar con mucha voluntad, pero se repetía en centros que no le llegaban a sus delanteros y se le hacía fácil a la defensa de Yupanqui.

Cuando todos pensaban que el encuentro terminaba así, apareció Torres mandando otro centro que le cayó a Insfran y puso en empate que estaba más de acuerdo con el desarrollo del partido. A esa altura, los dos estaban con diez porque  Salaberry también vio su segunda amarilla y la roja.

Terminó el partido con un resultado justo que refleja lo hecho por ambos. Quedó un sabor amargo porque este punto mucho no les sirve de mucho; solo para barajar, dar de nuevo, y esperar un traspié de los de arriba.


Síntesis:

Atl. Lugano  1
Víctor Bovero; Ignacio Salaberry, Emanuel Silva, Nicolás Balderrama, Ramiro Ledo; Elías Fernández, Sebastián Fiorentino, Alan Castillo, Miguel Almada; Jonathan Pozzo e Emiliano Insfran. DT: Diego Saucedo. Suplentes: Rodolfo De Rosa, Ramiro Lopetegui, Guido Grimaldi, Yoel León.

Yupanqui   1
Darío Alemán; Lucas Basso, Leandro Badalovich, Alexis Barzezevski, Jorge Rosas Quintero; Daniel Casais, Facundo Ledesma, Martín Ruiz, Axel Papalardo; Gastón Aranda y Cesar Sandoval. DT: Pablo Gigliotti. Suplentes: Lucas Pascuzzo, Franco Biaggio Ramírez, Julián Lasso, Lucas Veragua.

Goles: ST 19’ Matías Avalos (Y) y ST 42’ Emiliano Insfran (L).

Cambios: Leonardo Gómez x Jonathan Pozzo, Lucas Torres x Sebastián Fiorentino, Facundo Heredia x Elías Fernández (L). Francisco Fischetti, Matías Avalos x Cesar Sandoval, Donato Leguizamón x Lucas Basso (Y).

Amonestados:  Ignacio Salaberry, Ramiro Ledo, Elías Fernández, Miguel Almada (L); Lucas Basso, Leandro Badalovich, Alexis Barzezevski, Facundo Ledesma, Martín Ruiz, Axel Papalardo, Cesar Sandoval (Y). 
Expulsados: PT 45’ Axel Papalardo (Y), por doble amonestación, y ST 36’ Ignacio Salaberry (L).


Árbitro: Edgardo Kopanchuk.
Asistentes: Rodrigo Arin De Freitas y Max Muller.
Cancha: Colegiales –local Lugano-


                                Darío Schonfeld
                            para Ascenso con Estilo

Nota: Fotos obtenidas de Google y Solo Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario