Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 10 de abril de 2016

EL CANARIO NO CANTÓ Y EL DRAGÓN SE LO COMIÓ


FLANDRIA  0 – DEF. de BELGRANO  1


El Canario cayó en su casa por 1-0 frente a Defensores de Belgrano y dejó pasar una buena oportunidad para subirse a lo más alto de la tabla. Luciano Goux fue quien, a los 35 minutos del complemento, le dio la victoria a los dirigidos por Della Picca.


Flandria no pudo subirse a la punta del campeonato. Al igual que en la fecha pasada, dejó pasar su oportunidad. Esta vez no pudo ni rescatar un empate y se vio un pobre espectáculo dentro de la cancha con momentos de lo que no queremos observar.

En un terreno de juego pesado por las lluvias caídas durante toda la semana, la fricción se fue acrecentando, por ciertos antecedentes, y el fútbol quedó relegado. Es que Flandria y Defensores arrastran algunas historias desde aquel torneo en el que ambos se fueron a la Primera C. Eso se reflejó en los choques y la pierna fuerte que primaron dentro de la cancha


La primera amarilla apareció a los 4’ de comenzar: Williams Riveros le entró muy fuerta desde atrás a Lucas Buono; luego el 9 fue al choque con Leo Griffo, y un par de minutos después, nuevamente se cruzaron cuando el delantero visitante dejó la pierna arriba y el arquero local también fue con todo. Pablo Bueno y Juan Manuel Sosa vieron también sendas amarillas por ir con los codos contra el rival para pelear una pelota. Y así era todo.

En el juego, hubo muy poco para comentar y fue en el inicio, cuando el remate de Lucas Vicente pegó en el travesaño, picó a centímetros de la línea, y podría haber sido el primero para Flandria. Por el lado de Defe, apenas una buena de Rose que pudo haber complicado a Griffo y nada más. Después se dedicaron a pelear y se olvidaron de jugar al fútbol. Apenas algunas pocas intenciones que se diluyeron en la nada y terminaron en alguna fricción.


Como en el comienzo del partido, en el complemento Flandria estuvo cerca de festejar rápidamente, pero, en una muy buena acción, Anconetani  la sacó del ángulo. Después, luego de una buena proyección de Randazzo, Bellone casi sorprende con su llegada por el sector opuesto. 
Defensores también se animó en algún momento a jugar, con Soriano y Buono complicaban a la defensa canaria. No pasaba mucho más, pero fiel a su costumbre, Defensores de Belgrano se iba a quedar con el premio mayor luego de una pelota parada: Luciano Goux rescató una pelota perdida dentro del área y de media vuelta la clavó contra el palo derecho de Griffo. Después luchó e intentó Flandria y lo pudo haber empatado, pero se desesperó ante el orden clásico del equipo de Della Picca.

El final fue un reflejo de cómo se dio el partido. Todos terminaron discutiendo y a los empujones. Un cierre de impotencia por parte de la gente de Flandria y de débil felicidad por parte del Dragón. 

Síntesis: 

FLANDRIA  0
Leonardo Griffo, Juan Cruz Randazzo, Mario Mussón, Williams Riveros, Andrés Camacho, Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Lucas Vicente, Emanuel Escuredo, Pablo Bueno. DT: Favio Orsi - Sergio Gómez. 

DEF. DE BELGRANO  1
Albano Anconetani, Esteban Giambuzzi, Luciano Goux, Cristian González, Iván Nadal, Martín Rose, Franco Razzotti, Juan Manuel Sosa, Lucas Colitto, Lucas Buono, Andrés Soriano. DT: Rodolfo Della Picca. 

Goles: ST 35’ Luciano Goux (DEF) 

Árbitro: Ignacio Lupani 

Asistentes: Ernesto Brusca y Emir Michelón
Cancha: Estadio Carlos V –Flandria-

                               Darío Schonfeld
                              para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario